Inicio Cine Para navidades de 2016 de regalo el remake de ‘Jumanji’

Para navidades de 2016 de regalo el remake de ‘Jumanji’

Compartir

Ya podía ser una segunda parte, pero prefieren hacer un remake de la película ‘Jumanji’.

Cuando estrenaron el film original en el año 1995 a mi me pilló en plena adolescencia y aunque la película tenía una carácter infantil hay que reconocer que la disfruté mucho, ya sea por los efectos especiales masivos o simplemente porque Robin Williams era uno de mis actores favoritos por aquel entonces. Desde que la ví pensé que una segunda parte sería una gran idea, hubo un intento 10 años después con ‘Zatura’ esta vez con una estética espacial, aunque no era lo mismo que Jumanji también era bastante entretenida.

Así que escuchar que van hacer ahora 21 años después el remake lo veo casi como un contra sentido, segunda parte me parecería perfecto incluso con los niños ya de adultos que reviven lo sucedido con sus hijos o algo así, pero un remake, volver a contar lo mismo con otros actores, es que da casi hasta pereza pensarlo. Pero esto es Hollywood así que nos toca aguantarnos y almenos esperar una buena película y que enganche a las nuevas generaciones.

El remake de ‘Jumanji’ se estrenará en navidades de 2016.

Unos niños encuentran un misterioso juego, al empezar a jugar uno de ellos queda atrapado dentro, su amiga se asusta y todo el mundo cree que está loca, así que pasan los años y no es hasta que otros dos niños deciden jugar cuando consiguen liberarlo pero pagando un alto precio ya que liberan a animales salvajes y demás seres por el tranquilo pueblo en el que viven, el resultado una entretenida aventura familiar.

La película original estaba dirigida por Joe Johnston (‘Capitán América: El primer vengador’), con un guión de Jonathan Hensleigh (‘La jungla de cristal 3’) y en el reparto tenían al ya mencionado Robin Williams junto a Kirsten Dunst, Bonnie Hunt, James Handy y Bradley Pierce.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.