Inicio Cine Para Harrison Ford el guión de ‘Blade Runner 2’ es lo mejor...

Para Harrison Ford el guión de ‘Blade Runner 2’ es lo mejor que ha leído

Compartir

Según las palabras de Ridley Scott, el guión de ‘Blade Runner 2’ es lo mejor que ha leído Harrison Ford en su vida.

En plena promoción de su nueva película ‘Exodus: Dioses y reyes’ (que está siendo un éxito de taquilla), su director Ridley Scott se está dedicando hablar de sus antiguos éxitos y de sus futuros planes. Está empeñado en poner en marcha ‘Prometheus 2’ y ‘Blade Runner 2’.

Veamos que opina Harrison Ford de ‘Blade Runner 2’ según Ridley Scott:

“Le envié el guión y el dijo que es lo mejor que ha leído nunca”. “Es muy relevante con lo que sucedió en la primera entrega”.

Ridley Scott, quien dirigió el clásico de ciencia ficción de 1982, dijo que el guión de ‘Blade Runner 2’ está “escrito y listo para funcionar”, y Ford esta “absolutamente” a bordo de la película.

¿Pondrán en marcha ‘Blade Runner 2’? Hay que tener en cuenta que el actor Harrison Ford actualmente está involucrado en la saga ‘Star Wars’ con su papel de Han Solo y también se rumorea que podría hacer la quinta parte de ‘Indiana Jones’, así que va a estar complicado que tenga tiempo en unos años para hacer ‘Blade Runner 2’.

Habrá que esperar para saber como continuarán la película ‘Blade Runner’, ya que su final ha variado con las diferentes versiones, basada en la novela de Philip K. Dick ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’ de 1968, la historia narra un futuro donde los humanos usan robots como esclavos para los trabajos más duros, un antiguo Blade Runner debe entrar en acción de nuevo para detener a varios robots que se han escapado y pueden ser muy peligrosos.

Dirigida por Ridley Scott ‘Blade Runner’ tenía un reparto encabezado por Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Daryl Hannah, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel, M. Emmet Walsh, William Sanderson, James Hong, Morgan Paull y Hy Pyke.

¿Hay ganas de ver ‘Blade Runner 2’?

Solo esperamos que Ridley Scott y no se cargue la mitología como hizo con la de ‘Alien’ con ‘Prometheus’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.