Inicio Thor Thor: Ragnarok ¿Qué papel tendrá El Ejecutor en ‘Thor: Ragnarok’?

¿Qué papel tendrá El Ejecutor en ‘Thor: Ragnarok’?

Compartir

Karl Urban ha completado de grabar sus escenas como Skurge, El Ejecutor, en Thor: Ragnarok. ¿Qué rol tendrá en la película?

Una de las preguntas sobre Thor: Ragnarok que más se están haciendo los fans es que rol tendrá Skurge, El Ejecutor, que será interpretado por el actor neozelandés Karl Urban. Lo que sí tenemos claro es que las escenas de este personaje ya han sido filmadas, tal y como confirmó el propio actor en las redes sociales al enviarle un tuit al director de la película, Taika Waititi.

Thor: Ragnarok se empezó a rodar en Australia en un set privado el 4 de julio, concretamente en la localidad de Brisbane, con una remodelación de las calles. Mientras que el actor que da vida a Hulk, Mark Ruffalo, señaló a comienzos de agosto que su rol sería mínimo, parece ser que el de Urban como Skurge será más importante de lo que en principio se esperaba, ya que ha estado rodando durante unos cuatro meses.

Por otro lado, Thor: Ragnarok ha sido noticia en las últimas horas por la posible aparición de Doctor Strange. Los rumores han crecido, sobre todo, tras los comentarios del actor que da vida al personaje, Benedict Cumberbatch en los que dejaba abierta la posibilidad de estar en el elenco de actores del filme.

¿Cuál creéis que será el rol de Skurge en una película en la que aparecen personajes tan carismáticos como Thor, Hulk, Loki, Odin, Hela, etc.? ¿Tenéis ganas del estreno de la película? ¿Creéis que tendrá más éxito que la segunda parte de Thor? Dejad vuestros comentarios al respecto.