Inicio Cine El papel clave que tendrá Star Lord en ‘Vengadores: Infinity War’

El papel clave que tendrá Star Lord en ‘Vengadores: Infinity War’

1835

El último rumor de ‘Vengadores: Infinity War’ es que para detener a Thanos la clave será Star Lord.

La película de 2018 ‘Vengadores: Infinity War’ juntará a los superhéroes más poderosos de Marvel de la Tierra con los Guardianes de la Galaxia. Ahora se está especulando que Peter Quill / Star Lord será clave en el conflicto con el Titán loco Thanos. La fecha de estreno de la primera película de Vengadores: Infinity war es el 4 de mayo de 2018. La segunda parte la veremos a partir del 3 de mayo de 2019.

Thanos de Marvel en Vengadores: Infinity War

Desde que Vin Diesel (voz de Groot) confirmó que el equipo de los Guardianes de la Galaxia luchará junto a los Vengadores, se han disparado los rumores. Ahora todo apunta que Star Lord (interpretado por Chris Pratt) tendrá un papel muy importante en toda la película. Será la unión entre el Universo Galáctico de Marvel y la Tierra. También será el responsable de introducir a sus compañeros junto a los demás héroes. Y lo más importante hacer que todo funcione para poder vencer a la gran amenaza que será Thanos con su Guantelete con las Piedras del Infinito.

Primero veremos a los Guardianes de la Galaxia en solitario.

El año que viene se estrenará Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde el equipo formado por Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) tendrán una aventura en solitario. Por ahora se saben muy pocos detalles de esta película, lo único es que introducirán al padre de Peter Quill, algo que mantuvieron muy en secreto en la primera entrega.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará el 28 de abril de 2017.

Os dejamos un vídeo con el posible argumento de Vengadores: Infinity War.


Si os gustan nuestros vídeos Suscribiros y darle al Like. También nos podéis dejar vuestros comentarios a continuación.