Inicio Juegos “Papa’s Sushiria”: El sushi más rico de Japón

“Papa’s Sushiria”: El sushi más rico de Japón

1273
Compartir

Este nuevo y adictivo videojuego online permite convertirte en el mejor cocinero de sushi de todo Internet

¿Amante de la cultura asiática, en general, y nipona, en particular? ¿Te consideras un enamorado del país del Sol Naciente? Ahora puedes convertirte en el cocinero de sushi más rico de Japón gracias al videojuego online “Papa’s Sushiria”. Este juego completamente gratuito te permite experimentar con uno de los platos más reconocidos de la gastronomía japonés en todo el mundo. Un juego gratis, nuevo y completamente adictivo. Que pondrá a prueba tus conocimientos en el arte culinario.

Papa's Sushiria (1)

“Papa’s Sushiria” comienza con una introducción. En ella te ponen un poco en situación. Teniendo en cuenta que pertenece a una saga de juegos del mismo estilo, es bastante interesante. En ese opening recibes una invitación para convertirte en cocinero de sushi. Y, a continuación, comienza el tutorial para aprender a jugar.

“Papa’s Sushiria” pone a prueba al jugador con todos los elementos de la cocina

Tú puedes jugar a “Papa’s Sushiria” aquí. Pero con este juego online gratuito deberás atender todas las comandas que te soliciten. ¿Que quiere un sushi con palito de cangrejo? Apuntado. ¿Ha dicho usted uno con curry y salmón? ¡Maaarchando! Todo con una jugabilidad básica y sencilla. Pero no exenta de una cierta dificultad.

Papa's Sushiria

Y es que con “Papa’s Sushiria” tendrás que estar al tanto de todo. Debes conseguir que el arroz tenga su punto de cocción perfecta, además de preparar todos tus utensilios de cocina antes de ponerte a cocinar. Colocar los alimentos en la posición adecuado, enrollar y… ¡Atento! Cortar del modo más exacto y preciso posible. Pero sin olvidar en ningún instante a tu cliente. Porque ellos son los que tienen la razón. Y el tiempo de esperar de un consumidor cuenta para subir nota. Conforme lo vayas haciendo, irás subiendo de nivel. ¡Hasta convertirte en el mejor chef de sushi del mundo!


Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.