Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los actores de Black Panther 2 siguen impactados por la muerte de Chadwick Boseman
Películas Marvel

Los actores de Black Panther 2 siguen impactados por la muerte de Chadwick Boseman

Black Panther 2 se podrá ver próximamente en los cines

Black Panther 2 ya está en producción. Así lo afirmó el actor Martin Freeman en una reciente entrevista.

Martin Freeman interpretó a Everett K. Ross en la película Black Panther y ha confirmado recientemente que regresará para la secuela de Ryan Coogler. El actor sigue conmocionado por la trágica muerte del actor Chadwick Boseman que dejó a toda la industria tambaleándose el mes de agosto. El intérprete inglés ahora se ha referido al fallecimiento de su coprotagonista y a su compromiso con el Universo Cinematográfico Marvel.

En una nueva entrevista con la periodista Christina Radish de la página web de Collider, el actor Martin Freeman habló de la película Black Panther 2.

“Sí, estoy haciendo Black Panther 2. Voy a hablar con Ryan Coogler pronto sobre la forma que tendrá. No tengo idea sobre el guión, así que no sé qué va a pasar“. Afirmó Freeman.

Todo cambia sin Chadwick Boseman.

Cuando se le preguntó si alguna vez podría haber imaginado un mundo en el que estaría haciendo la película Black Panther 2 sin Boseman, el actor Martin Freeman admitió que esa idea estaba más allá de su comprensión.

“Justo antes de la muerte de Chadwick, si no me falla la memoria, el guión había entrado. Tenían el guion y estaban trabajando en el guión, y luego Chadwick murió, y yo pensé de inmediato que había que cambiarlo todo”. Dijo Martin Freeman.

“Entonces, todavía no sé cómo se verá eso. Y no, obviamente, antes de que Chad muriera, la idea de hacerlo sin él hubiera sido una idea estúpida. Hubiera sido una locura. Fue muy impactante, y todavía es muy, muy extraño, que él no esté aquí. Entonces, tengo tanta curiosidad como tú por ver qué así se verá y lo descubriré muy pronto. Todo lo que sé es que estoy en eso”.

Martin Freeman interpreta a un querido personaje de Marvel Studios.

Freeman dio vida al agente de la CIA Everett K. Ross, quien arriesgó su vida para proteger a Nakia a lo largo de la misión de Erik Killmonger para sacar a Ulysses Klaue de la custodia federal. Se recupera al final de la película y controla remotamente un jet mientras derriba aviones que transportan armas de vibranium robadas por los villanos.

“Me gusta interpretar a Everett Ross. Creo que es divertido de interpretar“, dijo Freeman. “Pero literalmente no tengo idea de cómo será la secuela”. Continuó el actor. El guionista y director Coogler ya ha dejado más que claro que el papel icónico de Boseman de T’Challa no será refundido. La estrella de la serie Narcos: México, Tenoch Huerta, habría sido elegida como villana en Black Panther 2, la cual está programada para llegar a los cines el 8 de julio de 2022.

Otro proyecto de Martin Freeman:

A parte de Black Panther hará Breeders, una comedia de FX que Freeman co-creó con Chris Addison y Simon Blackwell, la primera temporada fue bien recibida por los críticos de televisión, con una calificación de 83 por ciento en Rotten Tomatoes. Freeman y Daisy Haggard interpretan a una pareja que lucha con la paternidad, y el programa se basa parcialmente en la propia experiencia de Freeman como padre.

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.