Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así será la armadura de Ironheart en Pantera Negra 2
Películas Marvel

Así será la armadura de Ironheart en Pantera Negra 2

Ironheart debutará en Pantera Negra 2, pero después tendrá su propia serie en Disney+. Dominique Thorne le dará vida a la nueva heroína.

Marvel Studios prepara todo para su último gran estreno del año en los cines: Pantera Negra 2 (Black Panther: Wakanda Forever). La continuación de las aventuras de los ya conocidos héroes de Wakanda llegará el próximo 10 de noviembre. Con esto, nuevos detalles han sido revelados por la compañía y otros, por accidente.

Recientemente se estrenó el tráiler oficial que muestra mucho de lo que podrá verse en la cinta. El diseño de Namor, los atlantes y los personajes originales fueron sorpresas para los espectadores. Además, la certeza de la ausencia de T’Challa si bien no impactó, pues se esperaba, es el componente de nostalgia.

Por lo que se sabe, la historia seguirá el afán de la reina Ramonda de mantener el orden en su pueblo. Sin embargo, el mítico dominio deberá hacerle frente a una nueva amenaza, un imperio igual de poderoso: Atlantis.

No obstante, en la película, el último no llevará este nombre sino el de Talocan. A su vez, Tenoch Huerta interpretará al rey Namor y Mabel Cadena a su compañera, Namora. De hecho, de esta nación subacuática saldrá el primer villano confirmado, que es Attuma, el cual será personificado por Alex Livinalli.

El choque de dos mundos supondrá el inicio del nudo. Por otra parte, la alianza entre Namor y los wakandianos se dará y encontrarán a otra aliada, Ironheart. Poco o mucho se sabía del aporte de este personaje en el desarrollo de la historia, pero por filtraciones quedó todo más claro.

El progreso de su identidad irá de un extremo a otro, ya que entrará, según medios especializados, como la detonante del conflicto entre imperios. No en tanto, tendrá que ayudar a la alianza emergente a defenderse de una misteriosa amenaza final.

La película es el debut de una nueva heroína

Cabe aclarar que Pantera Negra 2 será la primera aparición de la heroína en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después, en 2023, tendrá su serie en Disney+. Con seis episodios, arribará en otoño del próximo año con más sobre ella.

Dominique Thorne le dará vida a Riri Williams a la sucesora de Ironheart. En el show también estará Don Cheadle, que regresa como Máquina de Guerra. Por su parte, Anthony Ramos, Alden Ehrenreich y Manny Montana también harán parte del elenco.

Si bien se le verá inicialmente con un traje prototipo, parecido al Mark I, en Wakanda recibirá de Shuri la tecnología necesaria para otro mejor. En el avance de la secuela de Pantera Negra se les ve juntas, sugiriendo una amistad fuerte a mostrarse luego entre ambas.

Esa nueva armadura, que usará la mayor parte del tiempo en Wakanda Por Siempre ya fue revelada. Tanto la figura de acción de la línea Marvel Legends como la de Titan Hero, ambas oficiales de la compañía, dieron a conocer la apariencia.

Pantera Negra 2 - Ironheart
Ironheart y su diseño en mercancía oficial de Pantera Negra 2.

Se trata de un atuendo muy similar al de Iron Man, rojo con detalles dorados y negros. En comparación a su versión de los cómics, solo se diferenciarán porque la original es de color rosa.

La joven justiciera será una de las novedades de la Fase 5 del UCM. Así, irá a debutar el 10 de noviembre, cuando Pantera Negra 2 llegará a las salas a nivel internacional.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández