Inicio Cómics Panini Cómics: Novedades de Septiembre 2010

Panini Cómics: Novedades de Septiembre 2010

Compartir

Aunque un poco tarde aquí os traemos la novedades de septiembre de la editorial Panini Cómics, que además de traer los títulos ya acostumbrados de nuestros personajes de Marvel favoritos, destacan los títulos como “Criminal” con guión de Ed Brubaker y el arte de Sean Phillips o “Asedio 0” con guión de Brian Michael Bendis y dibujo de Michael Lark .

CRIMINAL 5

Contiene Criminal: The Sinners 1-6 USA
Guión de Ed Brubaker Dibujo de Sean Phillips
Libro en tapa dura. 144 páginas.
Tracy Lawless, el personaje favorito de la mayoría de los seguidores de Criminal, regresa en este tomo. Ha pasado un año desde que Tracy se vio obligado a trabajar para los tipos malos. Ahora, muchos de ellos han empezado a aparecer asesinados a lo largo de toda la ciudad, en lo que parece un ajuste de cuentas. Pero la mafia no va a la policía… Sólo Tracy puede resolver este crimen.

PANINI NOIR. ÁREA 10

Guión de Christos N. Gage
Dibujo de Chris Samnee
Libro en tapa dura. 184 páginas.
Contiene Vertigo Noir: Area 10 USA
En Nueva York, un asesino conocido como Enrique VII, está dejando un rastro de cuerpos decapitados. No hay pistas, más allá del detalle de que se ha quedado con las cabezas, para darle un uso desconodido. El detective Adam Kamen lidera la investigación, hasta que, como consecuencia de un extraño incidente, sufre una lesión cerebral, en una sección del cerebro llamada Área 10. Pero, cuando se recupera, Kamen descubre que su percepción del tiempo ha cambiado…

KING FEATURES SYNDICATEKING FEATURES SYNDICATE. MUTTS 2

Guión y dibujo de Patrick McDonell
Libro en tapa dura. 208 Páginas.

Segundo de los tres tomos que recopilará una de las mejores tiras de prensa de los últimos tiempos. Un pequeño gato y dos perros observan un mundo de locos: nuestro mundo. ¿Cómo no amar un cómic sobre el que Matt Groening, el creador de Los Simpson, ha dicho: “Mutts me anima todos los días. Es dulce, sencilla y divertida. Incluso Charles Schulz (Peanuts) afirma que “Mutts tiene todo lo que una tira de prensa debería tener. Siempre es divertida de leer”.

DANTE’S INFERNO100 % CULT COMICS. DANTE’S INFERNO

Guión de Christos Gage
Dibujo de Diego Latorre
Libro con solapas. 144 páginas.
Contiene Dante’s Inferno TPB

Las llamas del infierno se desatan en la adaptación al cómic del espectacular videojuego producido por Electronic Arts. Dante Alighieri es un guerrero sagrado que acaba de volver de las Cruzadas para descubrir que su amada Beatrice ha sido asesinada. Ahora el alma de Beatrice se encuentra en poder de Lucifer, el amo de los avernos, y Dante tendrá que usar todas sus fuerzas para abrir las puertas del infierno y salvarla. Pero, ¿a qué precio?

DIARIO DE GUERRA. ASES DEL CÓMIC

Contiene Air Ace Picture Library 4 y 23 y Battle Picture Library 9 y 17

Con el título de Ases del Cómic, presentamos un nuevo volumen de Diario de Guerra que agrupa dos cómics bélicos de los dibujantes británicos Reg Bunn (The Spider) y Mike Western (Roy of the Rovers) y las dos historietas realizadas para Fleetway por los artistas norteamericanos Werner Roth (The X-Men) y John Severin (Creepy).

Algunos especialistas en cómics apuntan la posibilidad de que en la historieta de Roth colaborase el mismísimo John Romita (Amazing Spider-Man).
Guión de Donne Avenell y L. S. Dofort
Dibujo de Reg Bunn, Mike Western, John Severin y Werner Roth.

ASEDIO 0ASEDIO 0

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Michael Lark

Comic-book. 48 páginas.

Contiene Siege: The Cabal y Origins of Siege USA
¡“Asedio” está aquí! El Cónclave de villanos reunidos por Norman Osborn no podía permanecer eternamente en armonía. Tarde o temprano, semejante caterva de psicópatas y criminales tenía que acabar saltando por los aires… ¡Y ha llegado el momento de que eso ocurra! Norman se enfrenta cara a cara con el Doctor Muerte al tiempo que su misterioso compañero de viajes es por fin revelado. Una historia que deja todo listo para la llegada, dentro de un mes, de la explosiva saga que pone punto y final a “Reinado Oscuro”.

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.