Inicio Cine La última campaña de marketing de ‘IT’ (2017) siembra el pánico

La última campaña de marketing de ‘IT’ (2017) siembra el pánico

Compartir

El esperado remake de ‘IT’ (2017) vuelve a ser protagonista tras provocar el pánico absoluto durante su última campaña publicitaria. ¡Brutal!

¡Espectacular! Una semana antes de su estreno, el remake de ‘IT‘ (2017) ha vuelto a ser protagonista. Esta vez no por las palabras de Stephen King alabando la adaptación cinematográfica de su clásico literario. Sino porque la campaña promocional que han puesto en marcha ha sido espeluznante y creativa. A partes iguales.

Pennywise en el remake de IT

Tan impactante ha sido esta campaña de marketing de ‘IT‘ que ha sembrado el pánico totalmente en Australia. ¡Te contamos a continuación de qué estamos hablando!

Así ha despertado la ciudad de Sidney tras la última campaña promocional de ‘IT’. ¡Pánico absoluto! ¿Tú qué habrías hecho? Nosotros lo tenemos claro… ¡Correr como si no hubiera mañana!

Y es que Sidney se ha despertado esta mañana de la siguiente manera:

Efectivamente. Así se han encontrado los ciudadanos australianos las calles de su ciudad. Una genialísima, a la par que sencilla y amenazadora, campaña publicitaria que ha sembrado el pánico en Sidney. Especialmente tras el nuevo auge de hombres vestidos de payaso en los últimos días. Pero que también ha animado a muchos seguidores a esperar con ganas -todavía más- el estreno de este viernes. Un estreno al que nosotros no pensamos faltar. ¿Qué os ha parecido? La verdad es que es fascinante que hagan cosas así para los fans…


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.