Netflix / Pamela Anderson contará “su verdad” en Netflix
Netflix

Pamela Anderson contará “su verdad” en Netflix

La actriz Pamela Anderson parece responder a Disney+ y Pam y Tommy tras confirmar un documental donde contará “su verdad” en .

Pamela Anderson acaba de anunciar que contara su verdadera historia en un nuevo documental que estrenará Netflix. La actriz no quiso participar en la mini-serie Pam y Tommy, disponible en Disney+. Esta serie relata una parcela de su vida muy difícil y complicada, y se desarrolló sin su permiso. Desafortunadamente, no es la primera vez que la intérprete clásica de Los vigilantes de la playa se enfrenta a una publicación audiovisual sin su consentimiento. Evidentemente, debido a eso no tiene ningún interés en la serie de televisión de Pam y Tommy y la producción de Hulu.

“No soy una víctima, soy una superviviente”, ha anunciado la actriz

Netflix anunció en redes sociales que Pamela Anderson finalmente está lista para contar “su verdad”. La verdadera historia, desde el punto de vista de la persona que lo vivió. El documental ha tardado unos cuantos años en realizarse y se lanzará en el catálogo streaming. Lamentablemente, todavía no se ha revelado una fecha oficial de estreno. Está dirigido por Ryan White (The Case Against 8, ¿Necesitas una terapeuta sexual?), será una mirada íntima a la vida personal y profesional de Pamela Anderson a través de su propia perspectiva. Contará con imágenes de archivo y diarios personales.

Pamela Anderson compartió la confirmación del documental de Netflix con el siguiente mensaje escrito a mano, que podéis ver en la imagen: “Mi vida. Mil imperfecciones. Un millón de percepciones erróneas. Malvadas, salvajes y perdidas. Ninguna a la altura. Sólo puedo sorprenderte. No soy una víctima, soy una superviviente. Y vivo para contar la verdadera historia“.

Al ser una figura pública y un tema de cultura popular durante gran parte de su carrera, Pamela Anderson se ha enfrentado con frecuencia a un trato injusto y desagradable. Especialmente cuando tocaba superar polémicas en su vida privada. Sin embargo, sigue siendo una “eterna optimista” (así se describe a sí misma). Durante más de dos décadas ha seguido empleando su plataforma para ayudar a los más necesitados. Sus esfuerzos filantrópicos son numerosos y su organización ha ganado premios tan prestigiosos como el “Linda McCartney”. Esperaremos con ganas este documental de Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán