¿Qué está pasando entre Pamela Anderson y Disney+? La situación entre estrella y compañía se esta haciendo bola y no para de crecer.
Pamela Anderson ha cargado ahora contra Disney+ y los ha insultado brutalmente. La estrella de Los vigilantes de la playa dice que los creadores de Pam y Tommy le deben una disculpa pública. Creada para Hulu, Pam y Tommy fue una miniserie dramática biográfica estrenada en febrero de 2022. Protagonizada por Lily James como Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee, la serie narraba la infame filtración no autorizada del vídeo sexual de la pareja en 1995.
Pam and Tommy se basó en el artículo de Rolling Stone de 2014 titulado «Pam and Tommy: The Untold Story of the World’s Most Infamous Sex Tape». Este artículo fue escrito por Amanda Chicago Lewis. La serie recibió en general críticas positivas por parte de la crítica y los espectadores. Sin embargo, ha sido duramente criticada por Pamela Anderson. La estrella acusa a Disney+ de haberla obligado a revivir la angustiosa experiencia. Lo cierto es que no es plato de buen gusto. Pero el programa fue muy aplaudido.
La actriz ha llamado «gilipollas» a los creadores
En una entrevista con Variety, Pamela Anderson dijo que los creadores de Disney+ le deben una disculpa pública por la serie. Cuando se le pide que describa a la gente detrás de Pam y Tommy, Anderson los llama directamente «gilipollas» y dice que la serie fue «sal en la herida». Aunque Anderson dice que no ha visto la serie ni tiene intención de hacerlo, afirma que era imposible escapar de las vallas publicitarias y los carteles que la promocionaban, en los que aparecían James y Stan como versiones de Anderson y Lee que a ella le parecían «un disfraz de Halloween».
«Le dije a Netflix: ‘Me encantaría invitar a Lily al estreno de la película’. Creo que es difícil interpretar a alguien cuando no conoces todo el panorama. No tengo nada en contra de Lily James. Creo que es una chica preciosa y que estaba haciendo su trabajo. Pero la idea de que todo ocurriera fue realmente aplastante para mí». Esto es lo que dijo Pamela Anderson tras cargar contra Disney+.