Inicio Cine El palomitero de ‘Spider-man: Homecoming’ sorprende a los espectadores

El palomitero de ‘Spider-man: Homecoming’ sorprende a los espectadores

1189

La esperada película ‘Spider-Man: Homecoming’ ha llegado a los cines españoles por todo lo alto, superando ya los 9.400.000 euros de recaudación en taquilla.

Para promocionar su lanzamiento en los cines españoles, Sony Pictures sorprendió a los espectadores con una acción que ha conseguido transcender las salas de exhibición, para convertirse en tendencia.

Como para la mayoría ir al cine y comer palomitas es la combinación perfecta y todo un ritual, Sony Pictures, con la ayuda de Spider-Man y sus telarañas, decidió sorprender a sus espectadores regalándoles el palomitero Spider-man:

Palomitero Spider-man: Homecoming

Esta versión, tan inédita como arácnida del clásico envase de palomitas, está provista de un corpóreo troquelado con adhesivo que, simulando una telaraña, se adhiere al asiento resolviendo de una forma cómoda y original el eterno problema de qué hacer con las palomitas mientras disfrutas de la película.

Para Antonio Herrero, Director Creativo de Shackleton: “El problema de las palomitas en el cine estaba ahí, así que la solución podría haberse propuesto de la mano de cualquier otra película o marca, pero es precisamente su conexión con el personaje lo que la hace realmente valiosa. Cuando una idea tan sencilla consigue semejante impacto confirmas la importancia de unir relevancia para el consumidor e inherencia con el producto”.

Respecto a la taquilla, desde el pasado 28 de julio, día del estreno en España, más de 1.650.000 espectadores no han querido perderse a Peter Parker en su primera aventura en solitario. Sólo el primer fin de semana en taquilla, Spider-Man Homecoming ya había recaudado más de 2,7 millones de euros y, además de liderar la taquilla española, se situaba en el top 10 de los países con mayor recaudación durante el primer fin de semana de su estreno.

Sinopsis Spider-man: Homecoming

En Spider-Man: Homecoming, un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.