Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Las primeras palabras de Ben Affleck desde que dejó de ser Batman

En un programa de televisión, Ben Affleck confirmó que ya no es Batman.

Hace poco se supo que el actor Ben Affleck dejó de ser Batman, ahora en el Show de Jimmy Kimmel, demostró que está preparado para dejar atrás al personaje y seguir adelante con su carrera. Mientras en Warner Bros. / DC Comics han puesto todas sus esperanzas en el director Matt Reeves para que reinicie al Caballero Oscuro de la mejor forma posible. Para ello contarán con un gran interprete para ser Bruce Wayne. Esperemos que pronto anuncien quien será.

Ben Affleck estuvo promocionado su próxima película Triple Frontier de Netflix y habló de su decisión de dejar de ser Batman: “Sí, lo estoy. He decidido. Intenté dirigir una versión, trabajé con un gran guionista, pero no pude encontrar una versión”, dijo Affleck a Jimmy Kimmel. “No podía resolverlo. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo probara y consiguieron algunas personas realmente buenas”.

Las primeras palabras de Ben Affleck desde que dejó de ser Batman

Kimmel luego sorprendió a Ben Affleck con una ceremonia de retiro: “Warner Bros. nos ha dado algo y vamos a retirar oficialmente su capa de murciélago”, dijo Kimmel, presentando a su colaborador Guillermo con el traje de Robin, sosteniendo la capa con un nuevo modificación; el número 12 de Tom Brady de los New England Patriots y campeón de la Super Bowl.

Ben Affleck miró a cámara y dijo la frase: “No soy Batman”.

Desde hace mucho tiempos se va rumoreando de que le actor dejaría el personaje. Como ha comentado, le encargaron hacer una versión y escribió un guion. Pero no se vio preparado par hacer algo genial para contentar a los fans, el estudio y a si mismo. Así que abandonó el proyecto. Luego contrataron a Matt Reeves para que hiciera una trilogía y desde un principio se habló de que contratarían a un actor más joven. Pero nadie confirmó nada y los rumores eran constantes. Hace poco se hizo todo oficial y tuvo que ser el propio Ben Affleck quien confirmara que dejaba de ser Batman. Ahora el estudio está buscando al sustituto perfecto.

Noticia relacionada
Escuadrón Suicida ¿Aparecerá Batman (Robert Pattinson) en la película?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of