Inicio Cine Pagan una suma millonaria por acostarse con Megan Fox

Pagan una suma millonaria por acostarse con Megan Fox

4511
Compartir

Megan Fox

Megan Fox fue noticia ayer por la publicación de una noticia en la un hombre de negocios pagó la cantidad de 3,7 millones de dólares por acostarse con ella.

Al parecer Yu Martin Xu pagó 3,7 millones de dólares a una empresa australiana que aseguraba tener a actrices como Megan Fox, la guapa protagonista de las sagas de ‘Transformers’ y ‘Ninja Turtles’, Angelababy Yeung y la modelo Candice Swanepoel para poder acostarse con ellas.

Lo malo para Martin Xu es que todo se trató de una estafa, ya que ninguna de ellas jamás llegaron a la cita que tenían prevista. El hombre decidió demandar a la agencia, aunque la agencia en vez de disculparse está preparando su defensa para el juicio. Hasta el momento no se ha resuelto nada y el millonario espera que le paguen por el engaño.

En la ficción pudimos ver esa situación en la película de Sacha Baron Cohen, ‘El dictador‘ de 2012, en la que el protagonista conseguía hacer su sueño realidad de acostarse con Megan Fox a cambio de un buen puñado de Rubíes algo que ofendía a la actriz en el film con la que había pactado que el pago fuera en diamantes lanzado la pulla al dictador preguntándole ¿Qué soy una Kardashian?

Acerca de Megan Fox

Megan Fox es conocida por su atractivo físico, ¿pero qué ocurre con sus cualidades interpretativas? Seguro que las tiene, aunque la pregunta es si le han dejado demostrarlas, ya que sus papeles van encaminados a explotar su sensualidad. La actriz regresó el mes de junio a la cartelera al frente de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’.

Megan Fox Ninja Turtles Out of the shadows

Fox nació el 16 de mayo de 1986 en Memphis, Tennessee (Estados Unidos). Estudió ballet e interpretación y se trasladó a California para trabajar como modelo publicitaria antes de debutar como actriz en 2001 en ‘Aventura en las Bahamas’ con las hermanas Olsen. En sus comienzos encadenó apariciones en distintas series: ‘Ocean Ave.’ (2002-2003), ‘Lo que me gusta de ti’ (2003), ‘Dos hombres y medio’ (2004) o ‘Hope and Faith’ (2004-2006). En 2004 apareció en la película protagonizada por Lindsay Lohan ‘Quiero ser superfamosa’ y en el telefilme ‘The crimes of fashion’.

En 2007 alcanzó el éxito con Michael Bay y su superproducción ‘Transformers’, donde acompañaba a Shia LaBeouf. Al año siguiente estuvo en la comedia ‘Nueva York para principiantes’, con Kirsten Dunst, y en ‘Whore’ (vaya titulito…) junto a Rummer Willis. En 2009 volvió a interpretar a Mikaela Banes en la secuela ‘Transformers. La venganza de los caídos’ y, al igual que ocurrió en la primera parte de la franquicia, prestó voz a su personaje en el videojuego correspondiente. Obtuvo una candidatura al Razzie a la peor actriz y a la peor pareja cinematográfica junto al propio LaBeouf. No fue su única nominación, ya que también optó a esos peculiares galardones por su labor en ‘Jennifer´s body’, filme de terror para adolescentes.

jennifers-body

Tampoco escapó a las nominaciones de los Razzie con ‘Jonah Hex’ (2010), adaptación del cómic que por su baja calidad ni siquiera llegó a las salas de cine españolas y en la que coincidió con Josh Brolin, John Malkovich y Michael Fassbender. En paralelo, también filmó ’Passion Play’ junto a Mickey Rourke , Bill Murray y Rhys Ifans y participó en el videoclip del exitoso tema de Eminen y Rihanna ‘Love the way you lie’. La actriz salía muy sensual junto al actor Dominic Monaghan.

A partir de ahí perdió presencia en la pantalla y solo tuvo pequeños papeles en ‘Un plan perfecto (Amigos con hijos)’ (2011) y en ‘Si fuera fácil’ (2012). Mientras, en la televisión figuró en un capítulo de ‘Wedding band’ y fue actriz de doblaje en el telefilme de animación ‘Robot Chicken: DC Comics Special’.

El regreso de las tortugas ninja en una versión producida por Michael Bay puede favorecer su retorno a la primera línea del cine comercial. Fox encarna a la reportera April O’Neil, amiga de las verdes protagonistas. El reparto está compuesto por rostros poco conocidos, aunque curiosamente aparece Whoopi Goldberg, a la que siempre es un placer verla en el cine.

En cuanto a su vida personal, Megan asegura que solo ha tenido dos relaciones sentimentales: una en su juventud con un chico de su pueblo que trabajaba como bombero (lo dejaron en 2003) y otra con el que ahora es su marido, el actor de ‘Sensación de vivir’ Brian Austin Green. Ambos tienen dos hijos y recientemente participaron en un acto de apoyo a niños enfermos. Volviendo al tema de que solo ha tenido dos relaciones, resulta curioso que en su momento se hablara de supuestos romances con David Gallagher y con Shia LaBeouf.

transformers 2

También declaró a la revista ‘GQ’ que estuvo enamorada de una bailarina de ‘stripper’ llamada Nikita, a la que iba a ver al local. Comentó que en esa etapa era bisexual e incluso en otros sitios he leído que tuvo una relación con ella (a saber la realidad de esta historia si es que en verdad existió). Las famosas juegan mucho con esta ambigüedad para dar morbo y ya resulta cansino. Su caso me recuerda un poco al comportamiento que tuvo en su día Angelina Jolie, actriz con la que ha sido comparada ya que Megan la ha imitado hasta en los tatuajes. Respecto a este asunto, Fox se tatuó a Marilyn Monroe en el antebrazo derecho, aunque al final se lo ha quitado con láser. Ha sido elegida en varias ocasiones como la actriz más sexy y, de hecho, en 2012 la influyente
‘People’ la nombró la mujer más bella del mundo. Fue modelo de Armani en 2010 junto a Cristiano Ronaldo y en 2011 con Rafa Nadal. Es imagen de fragancias y de varias marcas.

Cuando se escribe de Megan Fox es imposible pasar por alto su polémico cruce de acusaciones con Michael Bay. El director ya no contó con ella en la tercera entrega de ‘Transformers’ después de que ella llegara a llamarle “nazi”. En respuesta, Bay dijo que era una “malcriada”. No obstante, como demuestró con la primera entrega de ‘Ninja Turtles’, han hecho las paces, de ahí que acudieran juntos a la ‘premiere’ del filme.

Por último, como gran fan de la belleza, sobre todo de la natural, me duele ver lo que ha hecho Megan, que era una diosa, con su rostro. En los dos últimos años se ha dedicado a operarse y a retocarse, algo que no entiendo al ser una mujer perfecta. Y recordemos que solo tiene 28 años… Comenzó con la nariz, se puso labios (ya los tenía perfectos) y se habla de aumento de pechos, bótox, lifting, un tratamiento láser para la piel y de una operación para marcar los pómulos. En fin, un no parar para una chica guapísima. Por favor, Megan, ¡¡¡para ya por Dios!!!

Compartir
Maria Ciercoles
No sé exactamente cuándo empecé a amar el cine, pero creo que desde niña gracias a ‘E.T.’, ‘Ghost’, ‘Eduardo Manostijeras’, ‘La sirenita’ y ‘Parque Jurásico’, que conseguían emocionarme de diferentes maneras. Entonces creo que debido a esto siempre he tenido una debilidad especial por este arte, así que de adolescente hice cursos de teatro, pero por trabajo y un poco por miedo escénico lo acabé dejando y vi mucho más factible, para combinarlo con el trabajo, hacer un programa semanal de radio. Se llamaba ‘Velvet 54’, emitía en Radio Mai y trataba sobre mis dos pasiones, el cine y la música. Realicé el programa durante unos cuatro años. Tengo el título de técnico de grado superior de sonido, decidí estudiarlo para estar más cerca del tema de la radio. También realizo cursillos de locución y doblaje, otro ámbito que me encanta al englobar la radio, el teatro y el cine.