Inicio Cine Star Wars Así son los dos padres adoptivos de Han en ‘Han Solo: Una...

Así son los dos padres adoptivos de Han en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Compartir

¿Va a tener una especie de tutores legales o padres adoptivos el joven Han en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’? Efectivamente. Y hoy te contamos aquí quiénes son estos personajes nuevos que cambiarán para siempre la historia de este legendario contrabandista galáctico.

Entertainment Weekly redactó un interesante reportaje sobre tres personajes criminales que veríamos en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘. Como se informó anteriormente, Tobias Beckett (Woody Harrelson) es el mentor de Han Solo, tomando a ese joven huérfano sin pena ni gloria bajo su protección y mostrándole los intestinos del negocio y del oficio. Este personaje se ha moldeado a partir de John Silver el Largo, de la novela “La isla del tesoro” de Robert Louis Stevenson. Beckett está orquestando un robo a gran escala, como pudimos ver en el tráiler. Aparentemente, un tren denominado Conveyex que tendrá mucha importancia en la película. Aquí os mostramos una imagen de este personaje:

Tobias Beckett en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

El personaje de Thandie Newton, llamado Val, tendrá una relación de tira y afloja con Han Solo durante la película.

Por otro lado, tenemos a Val (Thandie Newton). Ella es miembro de la tripulación de Beckett y ha estado trabajando con él durante mucho tiempo antes de la llegada de Han. Al principio, a ella el joven Han no le cae en gracia. Le parece que ese muchacho está ahí para meter la nariz en asuntos que no le incumben y puede traer problemas a la organización. Pero el co-guionista Jon Kasdan reconoció públicamente que su relación iría en “una dirección interesante” conforme avance la historia. Os mostramos una imagen del personaje en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘:

Val en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Por lo que podemos leer entre líneas, Beckett y Val son los padres sustitutivos de Han Solo.