Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Padre no hay mas que uno 4: la saga continúa.

Padre no hay más que uno 4

La cuarta película de padre no hay más que 1 promete risas y momentos inolvidables. Una de las mejores cosas que tienen estas películas es que el humor es entendible. Tanto  si sois padres como si sois hijos  no os vais a aburrir en ningún momento de la película.

Hay sorpresas y por supuesto no os las vais a ver venir. Santiago Segura tiene el don de convertir situaciones cotidianas en comedia. Cierto es que a veces se hace humor muy básico, pero no por eso , la película es menos graciosa .

Pero, ¿De que trata Padre no hay más que uno 4?

Es el 18 cumpleaños de la hija mayor, Sara. De pronto, y sin que nadie se lo espere, su novio, Ocho, le pide matrimonio. Sin dudarlo apenas, ella acepta, dejando a su familia sin palabras.

Entre querer separar a la pareja de tortolitos, lidiar con la “fama” de Rocío, e intentar que los abuelos se vayan de la casa… A esta familia le esperan unas semanas complicadas. Como no pueden ser de otra manera en la vida de estos personajes que ya todos conocemos.

Padre no hay mas que uno 4
Padre no hay más que uno 4

Con 6 hijos, una boda cercana, una suegra metomentodo, y unos cuñados de lo más peculiares, esta película promete momentos de risa sin igual. Y no os va a decepcionar. Repleta de momentos incómodos y  escenas donde vamos a sentirnos identificados, esta cuarta entrega es para mi, una de las mejores de la saga. Aunque la segunda también estuvo genial.

En cada nueva entrega se superan.

Santiago Segura ha encontrado en esta saga familiar, su gallina de los huevos de oro. Miles de personas han visto a estos actores y actrices crecer en cada película. Y siempre, las cosas van a mejor. Esto podría haber ido mal, los niños crecen, ya no son tan adorables… Pero al contrario que muchas personas piensan, estos niños y adolescentes cada vez son mejores intérpretes.

Tanto en esta nueva entrega como en la anterior, se nos presentó a un personaje nuevo, Cris, la benjamina de la familia, que es un añadido genial, y que, como Paulita al principio, es un personaje pillo que no deja de sacarnos una sonrisa. Cada uno de los personajes son únicos y especiales, y ojalá que sus historias sean recordadas para muchos muchos años.

Padre no hay mas que uno 4
Padre no hay más que uno 4

Les hemos visto crecer

Una de las buenas cosas que tienen este tipo de películas, es que los personajes con los que nos encariñamos, crecen con nosotros. Recordamos lo adorables que eran al principio, y vemos como han madurado y crecido con nosotros. Cada entrega va haciendo que sus personalidades cambien a mejor, y lo mejor de todo, es que la química en pantalla crece igual.

Esta saga ya es un clásico del verano, desde 2019, casi a peli por año, Santiago Segura nos ha entregado una parte muy bonita y tierna de su arte, creando estas pelis que tanto gustan y tan populares son.

Esperemos que el éxito dure mucho mucho, porque de verdad, hay pocas sagas familiares que lo sigan petando tanto como lo hace esta.

Llega a nuestros cines el próximo 18 de julio, y esperemos que la disfrutéis muchísimo. Id con toda la familia a este plan tan estupendo, y decidnos en comentarios que os ha parecido. ¡Nos leemos!

author avatar
Eva Villalba Redactor
Estudiante de guion con ganas de comerme el mundo Filóloga Amante del cine y las buenas series
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película infantil de los 80 imposible de ver merece un reboot

David Larrad

El corte del director de Napoleon parece confirmado con 4 horas de duración

Tobi Oulego

¿Por qué el personaje de John Krasinski está en el hospital en IF?

Tobi Oulego