DVD-Blu Ray / Padre No Hay Más Que Uno 2: La Llegada de la Suegra: Análisis del Blu-Ray
DVD-Blu Ray

Padre No Hay Más Que Uno 2: La Llegada de la Suegra: Análisis del Blu-Ray

Padre no hay más que uno 2

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Padre No Hay Más Que Uno 2: La Llegada de la Suegra, la divertida y taquillera película de Santiago Segura

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Padre No Hay Más Que Uno 2: La Llegada de la Suegra, secuela del éxito de 2019, en la que de nuevo Santiago Segura se encarga de dirigir, protagonizar, producir y firmar el guion junto a Marta González de Vega, de esta alocada comedia para toda la familia, que ha sido un éxito en la mermada taquilla española debido a la COVID-19, recaudando 13 millones de euros y reuniendo a más de 2 millones de espectadores en las butacas del cine.

La comedia ya está a la venta en las tiendas en DVD y Blu-ray, además de estar disponible en alquiler y venta digital. La película de Sony Pictures está distribuida en formato físico por Sony Pictures Home Entertainment en nuestro país, disponiendo también de un pack que reúne las dos entregas, que está disponible tanto en DVD como en Blu-Ray.

En esta secuela de Padre No Hay Más Que Uno, volvemos a encontrarnos con Javier (Santiago Segura), padre de cinco hijos. Tras superar la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y poner en práctica la conciliación familiar, las cosas parecen ir sobre ruedas para él. Incluso, ha llegado a convertirse en líder del chat de madres gracias al triunfo de la asistente virtual “Conchi”. Pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo vuelve a poner todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra (Loles León), que supondrá un nuevo reto familiar.

La película cuenta con un reparto encabezado por Santiago Segura (Torrente), Toni Acosta (Señoras del (h)AMPA), Sílvia Abril (Promoción Fantasma), Leo Harlem (Villaviciosa de al Lado) y el fichaje de Loles León (La Que Se Avecina) como la suegra.

Padre No Hay Más Que Uno 2: La Llegada de la Suegra ha sido escrita por Marta González de Vega y Santiago Segura, y dirigida por Santiago Segura. Está producida por Santiago Segura, Mercedes Gamero y María Luisa Gutiérrez. Mientras que la producción asociada corre a cargo de María Contreras y la producción ejecutiva es de María Luisa Gutiérrez. El filme tiene una duración aproximada de 97 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

La película se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver aún la película y quieres saber qué extras contiene.

Datos técnicos:

DVD:

  • Audio en castellano Dolby Digital 5.1; castellano y servicio de audiodescripción en castellano Dolby Digital 2.0.
  • Subtítulos en castellano para sordos e inglés.
  • Película y extras en definición estándar, pantalla ancha (2.38:1).

BLU-RAY:

  • Audio en castellano DTS- HD Master Audio 5.1; castellano y servicio de audiodescripción en castellano DTS-HD Master Audio 2.0. Audio del contenido adicional en castellano.
  • Subtítulos para sordos e inglés.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.36:1).

Tráiler:

Making Of:

Santiago Segura confiesa que le sorprendió el gran éxito de la primera entrega, a lo que Toni Acosta añade que la gran taquilla que cosechó se debió a que reflejaba muy bien esa gran vorágine a la que se enfrentan los padres y las madres al tener hijos e hijas, mientras mantienen sus respectivos trabajos y lo equilibran con la convivencia y obligaciones familiares.

Para Santiago Segura, lo más atractivo de esta segunda parte es que ya no hay que presentar a los personajes puede ir directamente a la trama, expandiendo la comedia y que los espectadores la disfruten mucho más. Junto a esto, todos los niños protagonistas coinciden en que esta secuela superará a la primera, porque les parece mucho más divertida que la anterior.

A continuación, hablan del nuevo personaje, Milagros, encarnado por Loles León, que es la suegra que lo quiere controlar todo, y les regala un perro a los niños, a pesar de que Javier (Santiago Segura) no quería meter a uno en el hogar, porque le iba a tocar a él tener que encargarse siempre de pasearle y limpiar sus necesidades. Terminan con un mensaje de cada miembro del reparto, en el que indican los motivos por los que consideran que tienes que ir a ver la película al cine.

Videoclips:

  • Videoclip “Mediodía en la Luna”, con Efecto Pasillo.
  • Videoclip “Mediodía en la Luna”, con Sirena Segura.

Ganadores #Videochallenge “Mediodía en la Luna”:

  •  Los amigos para siempre.
  •  Paula Domingo.
  • Un verano con Santiago.
  • Celia y Abel al piano.
  • Santi no hay más que uno

Por último, esperamos que disfrutes de la compra de Padre No Hay Más Que Uno 2: La Llegada de la Suegra, ya disponible para llevártela a casa tanto en la versión en DVD como en la versión en Blu-ray, así como también en alquiler y venta digital; además de un pack de ambas películas, en DVD y Blu-Ray; y así podrás reírte con ella todas las veces que quieras.