Inicio Cine Marvel Revelado el padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Revelado el padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Compartir

Se ha revelado secreto de quién es el padre de Star-Lord (Chris Pratt) en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y cuál es su verdadera identidad

La identidad del padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ ha sido revelada. ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ se estrenará en 2017 pero ya tenemos resuelta una de las grandes dudas que surgieron en el primer film, si hacemos un poco de memoria la madre de Peter Quill (Chris Pratt) antes de morir decía que su padre era una “ángel hecho de luz pura“, casi al final Nova Prime (Glenn Close) comentaba que su progenitor era algo antigua que no habían visto nunca, a lo que Gamora (Zoe Saldana) teorizaba que por ello había podido sujetar la poderosa gema tanto rato. Pues ya sabemos quien será o al menos el gran rumor que está pululando por Internet.

El padre de Star Lord / Peter Quill es…

ATENCIÓN SPOILER: Aviso de que es bastante sorprendente, para saber el nombre selecciona con el ratón por la zona en blanco: Capitán Marvel, esto no tiene mucho sentido a menos que le cambien el origen con respecto a los cómics. ¿Qué opináis? ¿Os gusta esta teoría? ¿Es una elección acertada? En la versión cómic el padre de Peter Quill es Jason el emperador del Imperio Spartoi, pero en Marvel Studios esto no debe gustar mucho así que han decidido cambiarlo por otro personaje que puede hacer de unión con ‘Los Vengadores: Infinity War’, donde se enfrentarán a Thanos el titán loco que quiere acabar con toda la vida en el universo.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará el 28 de abril de 2017

Revelado el padre de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

En ese momento podremos comprobar si este SPOILER es cierto, además de poder dsifrutar de una nueva película espacial dirigida por James Gunn con el reparto encabezado por Chris Pratt (Peter Quill / Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Mapache Cohete), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Benicio Del Toro (El Coleccionista), Sean Gunn (Kraglin) y Pom Klementieff (Mantis).