Inicio Series de televisión Paco Lobatón regresa a la televisión con la serie ‘Informe Lobatón’

Paco Lobatón regresa a la televisión con la serie ‘Informe Lobatón’

Los sucesos que más nos han impactado a la sociedad española serán analizados en ‘Informe Lobatón’ de ‘Crimen + Investigación’.

‘Crimen + Investigación’ nos traerá una nueva serie ‘Informe Lobatón’, dirigido por Paco Lobatón. Rodeado de grandes expertos como el comisario Serafín Castro, la fiscal Gemma Martín, el psicólogo Juan Francisco Delgado, la penalista Maite Álvarez y el médico forense José Antonio Lorente que avalarán el trabajo de Paco Lobatón con sus expertas opiniones.

La serie constará de 6 capítulos como el caso de Noelia de Mingo que mató a tres personas, o el asesinato de Rosa Cobo.

La vuelta de Paco Lobatón a la televisión es una realidad, además en el género que mejor domina, la investigación en España. Los casos más mediáticos recibirán un análisis muy exhaustivo de su proceso judicial y policial.

‘Crimen & Investigación’ tendrá los casos que el equipo de Paco Lobatón han escogido por diferentes motivos como su complejidad, sus repercusiones y sobre todo sus conclusión final.

Para más información podéis visitar la web www.citv.es

Carolina Godayol directora general de The History Channel Iberia ha comentado: “CI analizará en Informe Lobatón, gracias a la reconstrucción rigurosa de los hechos, algunos de los casos más sobrecogedores que han acaecido en España en los últimos años. Rodeado de un experto equipo de profesionales con una trayectoria ejemplar en el ámbito policial, forense, judicial, psicológico y penal, Paco Lobatón nos ofrecerá las claves para tratar de entender qué se esconde tras los actos de la mente criminal”.

Aquí os dejamos el tráiler de la serie Informe Lobatón de Crimen+Investigación de Paco Lobatón:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!