Inicio Cine Paco Cabezas dirigirá ‘Tokarev’ con Nicolas Cage

Paco Cabezas dirigirá ‘Tokarev’ con Nicolas Cage

1304

El director español Paco Cabezas responsable de ‘Aparecidos’ y ‘Carne de neón’ ha firmado para dirigir ‘Tokarev’

E el reparto de ‘Tokarev’ destaca uno de los actores más conocidos: Nicolas Cage protagonista de películas como ‘Kick Ass’, ‘Ghost Rider’, ‘Furia ciega’ y ‘En tiempo de brujas’. Hay que reconocer que el bueno de Nicolas no para, ya que tiene firmadas como mencionábamos ‘Tokarev’ pero también ‘National Treasure 3’, ‘Left Behind’ y ‘Outcast’ a lo que hay que sumarle el rumor de que se uniría a ‘Los Mercenarios 3’.

El guión de Tokarev está escrito por Jim Agnew y Sean Keller responsables de ‘Game of Death’ y ‘Giallo’, la película trata sobre un criminal reformado que al volver a casa para encontrar que su hija descubre que ha sido secuestrada por la mafia rusa. Él buscará a su antiguo equipo para conseguir justicia.

Nicolas Cage protagonizará Tokarev de Paco CabezasEl titulo del film hace referencia a ‘Tokarev’ una pistola usada ampliamente por la antigua Unión Soviética y sus aliados.

Rionda Del Castro que se encargará de la producción comentó:

Hemos trabajado muy duro para encontrar un director que sea un gran contador de historias y traer una visión única para la película. Fue un proceso largo, y al final, creemos que hemos encontrado en Paco Cabezas un artista de gran talento que va a confeccionar una película excelente.

El film puede recordar a “Venganza” dirigida por Pierre Morel producida por Luc Besson y protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen.

Esperemos que Paco Cabezas haga una gran película de acción, desde aquí le deseamos la mayor de las suertes a este amigo nuestro que recordemos que participó con www.cinemascomics.com en el concurso que organizamos donde se podía mandar un guión de un cortometraje de 1 minuto y el ganador rodaba el corto junto a Paco Cabezas. Así que pudimos ver al director en plena acción.

Seguiremos la producción del film y veremos que más noticias nos trae, y que otros actores intervendrán.