Inicio Cine ‘Pacific Rim 2’ ya tiene fecha de estreno

‘Pacific Rim 2’ ya tiene fecha de estreno

Compartir

Los amantes de los ‘Jaegers’ y los ‘Kaijus’ están de enhorabuena ya que la película de cine ‘Pacific Rim 2’ ya tiene fecha de estreno, abril de 2017.

Solo habrá que esperar tres años para ver la segunda parte de uno de los éxitos de 2013, la película ‘Pacific Rim’ está dirigida por Guillermo del Toro y en el reparto destacan Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Diego Klattenhoff, Burn Gorman, Max Martini, Robert Kazinsky, Clifton Collins Jr., Ron Perlman, Brad William Henke, Larry Joe Campbell, Mana Ashida, Santiago Segura y Joe Pingüe.

Sinopsis Pacific Rim

En un futuro cercano la humanidad vive asediada por monstruos gigantes llamados Kaijus que entran por una falla dimensional que hay en el océano, la humanidad intenta repelar estos ataques con robots gigantes llamados Jeagers, tienen que estar conducidos por dos pilotos que tienen que actuar en sintonía. Después de encarnizadas batallas los hombres consiguen cerrar el portal por la que entraban los bichos gigantes.

Así que tendrá comenzar ‘Pacific Rim 2’, donde terminó la primera entrega, con una batalla ganada por la humanidad pero con la guerra sin terminar, también habrá una serie de televisión de animación.

Pacific rim

El director de cine Guillermo del Toro ha comentado:

“Los personajes que me encantan, regresarán”, dijo del Toro. “Raleigh, Mako, Newt, Gottlieb y quién sabe, tal vez incluso Hannibal Chau. Pero vamos a entrar a un territorio nuevo que mostrará paisajes y batallas increíbles. La primera película fijó la etapa y ahora estamos listos para tener una explosión”.

Veremos si hacen una película más grande que la primera entrega ya que esta costó 190 millones de dólares y recaudó más de 411 en todo el mundo, aunque en Estados Unidos no acabó de gustar del todo.

Veremos si la taquilla aguanta tanto monstruo gigante ya que entre ‘Pacific Rim 2’, ‘Godzilla 2’ y las nuevas de Transformers tendrán que ir haciendo las pantallas más grandes para meter tanto bicho.

‘Pacific Rim’ se estrenará en abril al 2017.