Inicio Noticias Cine Pacific Rim 2 podría ser una realidad

Pacific Rim 2 podría ser una realidad

Pacific Rim la película de cine de robots contra monstruos alienígenos de Guillermo del Toro podría tener su segunda entrega.

Este verano se estrenó Pacific Rim, en términos de taquilla fue un éxito ya que aunque en Estados Unidos no tuvo tanta recaudación de lo esperado un poco más de 100 millones, lo compensó con la taquilla mundial que sumó más de 400 millones de dólares.

Ahora el CEO de “Legendary Pictures” Thomas Tull, reveló que todavía están interesados en hacer Pacific Rim 2:

“Nos encanta estar en el negocio con Guillermo del Toro y francamente esta película hizo más negocios que los primeros ‘X-Men’, hizo más que ‘Batman Begins’, hizo más que ‘Superman Returns’, ‘A todo Gas’ o ‘Star Trek’. Así que para una película que era una idea original tuvo unos números muy buenos”, dijo. “Superó los 400 millones a nivel mundial y tanto las ventas de DVDs y merchandising fue muy bueno también, por lo que parece que a los fans realmente les encantó en el mundo. Así que vamos a sentarnos con Guillermo y siempre y cuando creemos que es auténtica y hay algo que decir, estamos ciertamente abierto en ello”.

Veremos si el proyecto de Pacific Rim 2 sigue adelante ya que hay ganas de volver a ver la lucha entre robots y monstruos pero esta vez en su mundo.

Pacific Rim 2
Pacific Rim 2

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!