Netflix / Ozark: Primeros detalles sobre su temporada final
Netflix Series de televisión

Ozark: Primeros detalles sobre su temporada final

Ozark: Primeros detalles sobre su temporada final

Ozark, la exitosa serie de Netflix, se está preparando para su cuarta y última temporada. Conoce los detalles que han salido a la luz.

Hace meses atrás, Netflix confirmó que Ozark iba a tener una cuarta temporada. Lamentablemente, esta nueva entrega sería la última de la historia protagonizada por Jason Bateman. Dicho esto, los fanáticos recibirán una entrega más, la cual estará dividida en dos parte y relatará el desenlace final de los personajes. Hasta el momento no se sabían detalles, pero Julia Garner y el showrunner de la ficción revelaron algunos.

Ozark tendría que haber regresado a la pantalla de Netflix en 2021. Al igual que sucedió con muchos proyectos televisivos y cinematográficos, la serie original del servicio de streaming tuvo que retrasar su rodaje y por ende, también su fecha de estreno. Por esta razón, aún no se sabe cuándo regresará la ficción al catálogo. Sin embargo, Julia Garner adelantó un detalle importante para los fanáticos.

Tal vez te interese: Espectacular tráiler de Red Notice de Netflix

Lo que se sabe hasta ahora

Ozark está trabajando actualmente en el rodaje de la última temporada. Este se está llevando a cabo en distintas partes de Georgia y Osage Beach, Missouri. Hasta el momento, solo se sabía que esta cuarta entrega estaría dividida en dos partes y que contará con un total de siete episodios. Ahora, la actriz Julia Garner reveló que el rodaje finalizará en octubre de este año. De esta manera, la serie podría llegar a Netflix en 2022 definitivamente.

Con respecto a la trama que contará la cuarta temporada de Ozark, el showrunner Chris Mundy reveló lo siguiente: “Realmente, quiero decir, creo que a pesar de todo, Marty y Wendy por primera vez van a estar firmemente en la misma página. Ruth se opondrá firmemente a ellos, todos tienen que descubrir cómo quieren que sea su vida”, declaró.

“Por primera vez, creo que la gente va a poder tomar algunas decisiones y no solo reaccionar a la locura que los rodea. Y entonces, sentimos que el final del programa se ha incorporado. Pero, con suerte, es algo que a medida que lo experimentas, te sorprendes continuamente”, añadió.