Netflix / Ozark: Jason Bateman reveló cuándo regresa la serie a Netflix
Netflix Series de televisión

Ozark: Jason Bateman reveló cuándo regresa la serie a Netflix

Ozark: Jason Bateman reveló cuándo regresa la serie a Netflix

Ozark está muy cerca de lanzar su cuarta temporada, la cual estará dividida en dos partes y será el final definitivo de la historia. ¿Cuándo se estrenará?

Después de muchos meses sin tener noticias sobre Ozark, decidió compartir los primeros detalles sobre la serie protagonizada por Jason Bateman. De esta manera, durante el evento TUDUM, el cual se encargó de promocionar sus próximos proyectos, la plataforma de streaming compartió el primer adelanto de la ficción. Pero la pregunta que se hacen todos los fanáticos es la siguiente: ¿cuándo se estrenarán los nuevos episodios?

Aunque los fanáticos estén felices de que Ozark tendrá una cuarta temporada, están decepcionados de que aún no se haya revelado su fecha de estreno. Hace un tiempo atrás, la directora Amanda Marsalis confirmó que el rodaje de los nuevos episodios ya estaba casi completo. Como sucedió con muchas producciones, esta ficción de Netflix también se vio perjudicada debido a la pandemia y al confinamiento que tuvo que realizarse durante varios meses.

Tal vez te interese: Ozark: Primeros detalles sobre su temporada final

¿Cuándo se estrena?

Recientemente, Jason Bateman reveló cuándo podría llegar la cuarta temporada de Ozark a la plataforma de streaming. Durante un episodio del podcast SmartLess, el cual conduce junto a Sean Hayes y Will Arnett, el intérprete anticipó el mes en que estarán disponibles los nuevos episodios. «Creo que enero, eso es lo que estoy… eso es lo que estoy pensando», reveló el actor. Sin dudas, enero podría ser el mes perfecto para que regrese la ficción con los primeros episodios de su cuarta temporada, la cual se dividirá en dos partes. De esta manera, la serie tendrá un total de 14 episodios, y veremos solo 7 en la primera parte.

Quizás te interese
Cowboy Bebop: Lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix

Sin lugar a dudas, la pandemia modificó por completo el calendario perfecto que tenía Ozark. Recordemos que la primera temporada se lanzó en julio de 2017, para luego continuar con agosto de 2018 y marzo de 2020, respectivamente. Sin embargo, ahora habrá que esperar hasta 2022, si las predicciones del propio Jason Bateman no son erróneas.