Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Owen Wilson está brillante en Marvel Studios
Series Marvel

Owen Wilson está brillante en Marvel Studios

Owen Wilson está brillante en Marvel Studios

El actor Owen Wilson interpretará a Mobius M. Mobius en la serie de Loki de Marvel Studios y su compañero de reparto Tom Hiddleston lo elogia.

Muy pronto se estrenará la serie de Marvel Studios, Loki. Su éxito dependerá en gran medida de la química que haya entre los actores Owen Wilson y Tom Hiddleston. Por suerte, parece que todo ha funcionado muy bien entre los dos y por eso el protagonista del programa ha elogiado a su compañero de reparto.

En una reciente entrevista, Tom Hiddleston ha querido dejar claro que la relación y la química de Loki con Mobius M. Mobius de Owen Wilson impactará a los fans:

“Es realmente emocionante. Es algo que no he visto en Marvel Studios, particularmente con Loki, y creo que definitivamente lo lleva a un nuevo lugar”.

“Owen Wilson tiene una inteligencia natural y una curiosidad natural por el mundo, que es muy única para él. Y lo trae todo a su personaje. Mobius puede ser ligero y brillante, divertido y curioso, pero también puede ser intenso. Me encantó que Owen también quisiera cambiar su apariencia, ayudando a crear el mundo de TVA y su historia dentro de él”.

Tom Hiddleston definió así la interpretación de su compañero de reparto:

“Creo que el público nunca ha visto a Owen Wilson así. Lo que ha hecho para darle vida a Mobius es brillante. Es inteligente, compasivo, divertido y original. Me encantó trabajar con él. Es un hombre tan amplio de tal rango, gustos y talentos. Conectamos realmente desde el principio. Y luego, juntos, espero haber creado algo realmente interesante”.

Sinopsis de la serie de Loki:

“Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), Loki consigue el Teseracto y al utilizarlo cambia el espacio tiempo. Por eso es capturado por la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo) y le obligarán a trabajar con ellos para reparar todo el caos que ha provocado”.

La serie de Loki se estrenará el 9 de junio en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.