Videojuegos / Overwatch gratis en PC, PS4 y Xbox One: ¿Hasta cuándo?
Videojuegos

Overwatch gratis en PC, PS4 y Xbox One: ¿Hasta cuándo?

Overwatch estará gratis en las diferentes consolas, PS4 y Xbox One, y también en PC. Sin embargo, será hasta un tiempo limitado. Conoce los detalles a continuación.

Se confirmó que Overwatch se podrá jugar gratis hasta el 2 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Battle.net). Dicho título posee retrocompatibilidad con PS5 y Xbox Series X/S. Por su parte, el estudio Blizzard Entertainment activó la promoción con motivo del evento navideño llamado Invernalia 201, el cual tiene lugar en el juego. Como si esto fuera poco, el videojuego también está de oferta en todas las plataformas a excepción de Nintendo Switch.

Durante junio de 2021, Blizzard Entertainment añadió juego cruzado al videojuego entre todas sus ediciones: PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con respecto a Overwatch: Legendary Edition, el paquete lanzado en 2019, está de oferta a 14,99 euros en la Tienda Microsoft y en PlayStation Store hasta el 8 de enero a las 00:59 hora peninsular española.

Overwatch celebra Invernalia

Los fanáticos podrán disfrutar del evento Invernalia 2021 hasta el 6 de enero. De esta manera, podrán conseguir objetos cosméticos nuevos y también de las ediciones anteriores de la festividad. Para ello, tendrán que completar desafíos semanales. Por otra parte, los jugadores también van a poder participar en los modos de juego Congelación fatal, Mei: Operación bola de nieve, Pelea de bolas de nieve a muerte y Caza del yeti.

Mientras los jugadores disfrutan de todas estas novedades y promociones, Blizzard Entertainment se encuentra trabajando en Overwath 2. Sin embargo, no se espera que esta entrega llegue antes del 2023. Mientras tanto, se dieron a conocer algunos detalles: será una actualización gratuita que reformará el modo multijugador, los héroes y los mapas, además de añadir nuevos personajes y escenarios.

Te recomendamos