Inicio Juegos ‘Overwatch’: Alive, corto animado para el nuevo lanzamiento de Blizzard

‘Overwatch’: Alive, corto animado para el nuevo lanzamiento de Blizzard

1505

La pasada semana Blizzard lanzó el cortometraje animado ‘Alive’ para promocionar su próximo lanzamiento, Overwatch
, videojuego que estará disponible para PS4, XBox One y PC a partir del 24 de mayo y del que los jugadores podrán probar la beta del juego del 5 al 9 de mayo .

En cuanto al cortometraje el segundo que ha lanzado Blizzard para la promoción del videojuego solo me queda decir que es increíble en cuanto a acción, diseño y animación, que poco puede envidiar a una película de Disney o Pixar, así que desde aquí un llamamiento a Blizzard, largomentraje de ‘Overwatch’ ¡Ya!

¿QUÉ ES OVERWATCH?

Overwatch es un refinado shooter por equipos que transcurre en un futuro próximo, en la Tierra. Cada partida es un frenético duelo multijugador que enfrenta a un variopinto elenco de héroes, mercenarios, científicos, aventureros y prodigios en un épico conflicto a escala mundial.

En Overwatch, audaces personajes con extraordinarias habilidades luchan en campos de batalla tan fantásticos como familiares. Teletranspórtate para esquivar cohetes mientras que un aliado se oculta tras un aerobús deslizante de dos pisos en las adoquinadas calles de Londres; o protege a tu equipo de las trampas de un misterioso arquero y dale caza en un bazar situado bajo una pirámide egipcia de alta tecnología.

UN ELENCO INTERNACIONAL DE HÉROES INCREÍBLES

Overwatch cuenta con 21 héroes únicos que aportan poderes increíbles y habilidades devastadoras que podrán inclinar la balanza de las batallas en favor de uno u otro equipo. Tracer, una ex piloto de pruebas británica a la que no le asusta el peligro, lleva a cabo asaltos con acrobacias imposibles gracias a su capacidad para teletransportarse, lanzar bombas e incluso retroceder en el tiempo.

¿Que los trucos espacio-temporales de Tracer no son suficientes? Cambia de héroe a mitad de la partida y controla al robusto Winston, un simio inteligente equipado con un turbopropulsor. Salta por los tejados e irrumpe en la batalla desde el aire para distraer a los enemigos de su objetivo.

Los héroes de Overwatch son muchos, poderosos y distintos, pero su potencial se eleva a la enésima potencia cuando forman un equipo excepcional. Tus opciones de obtener la victoria son infinitas cuando tú y tus aliados podéis desafiar a la gravedad, transformaros en torretas de fuego rápido o generar escudos de energía del tamaño de una valla publicitaria.

UN SHOOTER DE ACCIÓN TREPIDANTE

En Overwatch, los equipos competirán en batallas de 6 vs. 6 con objetivos por todo el mundo.

Cada campo de batalla es emblemático y todos ellos se han creado para que las habilidades más características de cada personaje brillen con luz propia. Las luchas se libran por las calles, tejados, y por los aires, mientras los equipos se enfrentan y sacan a relucir sus poderes para completar los objetivos de misión dinámicos.

En la BlizzCon habrá 8 lugares del mundo reconocibles… y solo serán los primeros.

Overwatch: La acción no tiene límites, los héroes están llenos de vida y el potencial para combinar poderes de forma creativa es infinito. Tú y tu equipo podéis ser leyenda.

Podéis hacer vuestra reserva del juego en Amazon para PS4 en el siguiente enlace Overwatch Origins – PS4, para PC o XBox One