Videojuegos

Así es Ramattra, el nuevo héroe de Overwatch 2

Ramattra ha llegado Overwatch 2. Se trata del nuevo héroe disponible en el videojuego. Cumple la función de tanque y tiene una gran historia.

El nuevo héroe de Overwatch 2 es un tanque y se llama Ramattra. Lo adelantamos el otro día y ya está aquí. Blizzard ha anunciado oficialmente el próximo tanque que llegará a la secuela. El vídeo oficial del origen del personaje, junto con una publicación del blog del videojuego de Blizzard, ofrece nuevos detalles sobre el héroe que se vio previamente al final del evento “Storm Rising” de Overwatch.

¿Cuál es la asombrosa historia de este personaje?

Líder de Null Sector, el grupo terrorista ómnico que fue central en el evento “Uprising” allá por 2017, Ramattra se lanzará oficialmente como tanque jugable en Overwatch 2 cuando la segunda temporada de la serie comience el 6 de diciembre.

La historia de Ramattra revela que fue construido como un soldado, liderando a sus compañeros guerreros ómnicos en la batalla. Sin embargo, desde entonces parece haberse unido a los Shambali y haber estudiado las enseñanzas del Iris en Nepal junto a gente como Zenyatta. Sin embargo, la paz nunca fue una opción, ya que la búsqueda de Ramattra por mantener la existencia de su pueblo le ha llevado a la guerra. Como dice el propio Overwatch 2, “la historia de este héroe es una historia de dificultades, traumas y una visión ampliada de las duras realidades de la humanidad”.

¿Cómo serán sus habilidades dentro del juego?

Blizzard no ha dicho nada oficial sobre cómo será el equipo, el conjunto de movimientos o las habilidades de Ramattra en Overwatch 2. Queda más de un mes para que comience la nueva temporada del juego gratuito, por lo que es probable que en las próximas semanas se den nuevos detalles sobre este nuevo héroe.

Sin embargo, vale la pena destacar que cualquier cosa que Ramattra sea capaz de hacer vendrá, casi con toda seguridad, acompañada de algo que es un poco más potente. Como recordarán los jugadores de Overwatch 2, cuando Junker Queen se lanzó en la beta del juego, su build la convirtió en una elección instantánea para todos los tanques, lo que obligó a hacer nerfs y cambios antes del lanzamiento del juego. Además, Blizzard sigue trabajando en nuevos equilibrios para el título mientras el juego sigue evolucionando.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El top 3 de mejores tragamonedas de Cómics de Marvel

CMC

Gran Turismo 7 se actualiza con la llegada de Road Atlanta y tres nuevos coches deportivos

God of War Ragnarök recibe el premio a Mejor Juego del año en los premios Titanium