Inicio Series de televisión Los OVAS que hay que ver antes de One Punch Man temporada...

Los OVAS que hay que ver antes de One Punch Man temporada 2

One Punch Man temporada 2 está apunto de estrenarse pero hay que ver antes unos capítulos que no están en Netflix.

Para muchos la primera temporada termina con el enfrentamiento de Saitama contra el rey de los alienígenas, pero hay unos cuantos OVAS en medio de esto y One Punch Man temporada 2.

one punch man temporada 2

Aquí vamos a resumir lo que podemos encontrar en estas historias que esperemos que Netflix alguna vez lleguen a estrenar, porque son realmente interesantes.

  1. Road to Hero (Camino al héroe). Cuanta la historia de Saitama, hace tres años, acerca de cómo obtiene su traje de superhéroe amarillo.
  2. The Shadow That Snuck Up Too Close (La sombra que se coló demasiado cerca). Genos trata de descubrir el secreto que hay detrás del descomunal poder de Saitama, para ello decide espiarle.
  3. The Pupil Who Is an Extremely Poor Talker (El alumno que es extremadamente parlanchín). Genos conoce a Don Pacino un criminal muy peligroso de clase C. Se encuentran en almacén junto a un hombre que está secuestrado y que le gusta hablar mucho.
  4. The Ninja Who Is Too Complicated (El Ninja que es demasiado complicado). Sonic se enfrenta a su miedo y se encuentra con un nuevo amigo.
  5. Bang, Who Is Too Overbearing (Bang, es demasiado autoritario). Silverfang acecha y persigue a Saitama y Genos, acaba en su Dojo para competir con Saitama. Pero consigue darse cuenta de como es Bang.
  6. The Sisters With Too Much Going On (Las hermanas con demasiada actividad). Fubuki (Ventisca del Infierno) se frustra con su hermana mayor, ya que la trata como cuando eran pequeñas.
  7. The Murder Case That Is Too Impossible (El caso de asesinato que es demasiado imposible). Chico Emperador investiga el asesinato de Zombieman.

¿Qué nos deparará One Punch Man temporada 2?

La primera temporada acabó mostrando el poder impresionante de Saitama, pero aun así siguen dudando de que sea el más fuerte. Por lo que es ignorado por los Clase S. Pero seguro que ante las nuevas amenazas volverá a dejar a todos boca abiertos. Esperemos que el nivel sea como en los primeros episodios. Aunque ya existen dudas de los fans por el cambio de estudio de animación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!