Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Otro villano de DC Comics podría tener su propia película
Películas de DC Comics

Otro villano de DC Comics podría tener su propia película

supervillanos cómics

Después del súper éxito de Joker en el año 2019, ahora quieren llevar a otro villano de DC Comics y de Batman a las pantallas de cine.

Warner Bros. y DC Films inicialmente no creían que la película de Joker llegara a ser tan exitosa. Una prueba de ello es que costó sólo 55 millones y la mitad fue financiada por una empresa que se llevó la mitad de las ganancias. Que al final resultó ser mucho dinero, ya que este villano de DC Comics recaudó más de 1.074 millones de dólares y obtuvo muchos premios, incluido el Oscar a Mejor Actor para Joaquin Phoenix.

Por ahora, no han anunciado más proyectos independientes, ya que actualmente se están ocupados por películas como The Flash, Aquaman 2, Shazam! 2, Black Adam y la trilogía de Batman de Robert Pattinson. Pero eso no significa que no haya conversaciones al más alto nivel para más películas en un futuro cercano.

¿Qué otros personajes podrían llegar al cine?

El productor de Joker, Michael Uslan, nombró a Mr. Freeze como su candidato ideal dada la trágica historia de fondo del personaje, pero ahora mencionan que Scarecrow (El Espantapájaros) podría ser el siguiente en tener su propia adaptación cinematográfica. Ya que DC Comics está desarrollando una película en solitario con clasificación R para él con un tono similar al Joker.

Hay que recordar que Jonathan Crane estuvo en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Aunque fue más importante en la primera entrega, ya que en las siguientes tan solo tuvo unas pocas escenas. Este villano de DC Comics estuvo magníficamente interpretado por Cillian Murphy, pero si deciden hacer la nueva película será otro actor el escogido.

Cillian Murphy dice que su Espantapájaros todavía está vivo Villano de DC Comics

A modo de curiosidad, El Espantapájaros iba a ser el villano principal de la tercera entrega de Batman que iba a dirigir Joel Schumacher. Este proyecto de DC Comics fue cancelado por los malos resultados en taquilla de Batman y Robin de 1997. Entre los posibles actores que podían darle vida estaban Nicolas Cage, Jeff Goldblum, Steve Buscemi y Coolio.

Aunque El Espantapájaros es un villano muy importante de los cómics de Batman, sin duda es mucho menos conocido que el Joker. Aun así sería interesante poder ver una adaptación cinematográfica que fuera un thriller psicológico con una atmósfera cerrada y muy perturbadora.

¿Hay algún otro personaje de DC Comics que os gustaría que llevaran al cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.