Confirmado el regreso de otro superhéroe muerto en 'Vengadores 4' Confirmado el regreso de otro superhéroe muerto en 'Vengadores 4'
Los Vengadores

Confirmado el regreso de otro superhéroe muerto en ‘Vengadores 4’

Vengadores 4 (2019)

Uno de los personajes más emblemáticos, conocidos y queridos de Marvel Studios regresará de la muerte en ‘Vengadores 4’, como el propio actor de la franquicia ha reconocido públicamente en las últimas horas.

En ‘Infinity War‘, Drax el Destructor fue uno de los muchos superhéroes de Marvel Studios que se convirtió en polvo poco después de que Thanos chasqueara sus dedos y aniquilara a la mitad del universo con el poder de las Gemas del Infinito recopiladas en su Guantelete del Infinito. Sin embargo, durante una reciente entrevista para promocionar el estreno de ‘Hotel Artemis‘, el actor Dave Bautista reveló que, aunque los fans pueden sentir incertidumbre por el devenir de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), está realmente seguro de que regresará en ‘Vengadores 4‘ y en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Un regreso como el que confirmó Zoe Saldana (Gamora) hace unas cuantas semanas.

Dave Bautista: “Voy a estar en ‘Vengadores 4’ y en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, aunque no sé cómo voy a regresar”

«He recibido muchos mensajes diciéndome: “No puedo creer que estés muerto, no puedo creer que tu personaje esté muerto”. Los fans estaban realmente desconsolados y yo solo pensaba: “Voy a estar en ‘Vengadores 4’ y en ‘Guardianes de a Galaxia Vol. 3′”. No sé cómo voy a regresar, eso es cierto; pero, de alguna manera, lo voy a hacer porque, hasta donde yo sé, estaré en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. Por lo tanto, regresaré», explicó Dave Bautista sobre su posible retorno como el Drax el Destructor del cine.

Drax el Destructor estará en Vengadores 4 (2019) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2020)
Drax el Destructor (Dave Bautista)

Honestamente, esto no es nada sorprendente porque el único personajes de los Guardianes de la Galaxia originales que ha quedado con vida es Rocket (Mapache Cohete) y es difícil imaginar una tercera película de la saga cósmica de Marvel Studios con un solo protagonista. Sin embargo, el único miembro actual del equipo cuyo destino no está claro -a pesar de lo que confirmó Zoe Saldana- es el de Gamora, ya que su muerte pareció ser mucho más permanente que la de otros personajes. Lo que es interesante aquí es el hecho de que Dave Bautista ha afirmado que no sabe cómo Drax el Destructor hará su regreso. Por otro lado, sabemos que los hermanos Russo solo le dieron al reparto ciertas partes del guion, así que muchos de los que están muertos no saben a ciencia cierta cómo los héroes más poderosos de la Tierra revertirán lo sucedido en ‘Infinity War‘ y harán que todo vuelva a brillar de nuevo en ‘Vengadores 4‘.

(Fuente: Comic Book Movie)