Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Otro personaje secundario de Marvel Studios tendrá su propia serie en Disney Plus
Películas Marvel Series Marvel

Otro personaje secundario de Marvel Studios tendrá su propia serie en Disney Plus

logo marvel studios fondo rojo

Como los grandes héroes de Marvel Studios están en las películas de , son los secundarios los que triunfan con series en Disney Plus.

Uno de los mejores personajes de la serie WandaVision sin duda fue Agnes / Agatha Harkness interpretada por Kathryn Hahn, ella es una bruja que llegó al pueblo Westview atraída por el hechizo de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Esta villana trató de robarle los poderes, pero lo que consiguió es que la heroína de Marvel Studios sacara toda su fuerza y terminó encerrada en su propio cuerpo.

Ahora, Marvel Studios desarrollará una serie protagonizada por Agnes / Agatha Harkness para Disney Plus, además el showrunner de WandaVision será el encargado de escribir y producir el nuevo programa. Por ahora, todos los detalles de la trama se mantienen en secreto, ya que se encuentra en una etapa muy temprana, pero ya la han descrito como una «comedia oscura». Así que probablemente tendrá el mismo tono que WandaVision.

Kevin Feige confirma el regreso de Agatha Harkness al UCM

¿De qué tratará la serie?

Por ahora sabemos que Agatha Harkness tiene cientos de años y que practicó magia oscura. Por eso su propio aquelarre intentó acabar con ella, pero no lo consiguieron y pudo vengarse. Así que esta nueva historia podría ser una precuela de los acontecimientos de WandaVision, lo que significa que sabríamos que hizo todo ese tiempo hasta que llegó a Westview. Pero también existe la posibilidad de que deshiciera el hechizo que Bruja Escarlata ejerció sobre ella y pueda continuar con su vida. Incluso hay ciertas especulaciones que aseguran que podríamos llegar a verla en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022). Por tanto, la serie de Marvel Studios seguiría esos eventos.

Quizás te interese
Las mejores películas de acción para ver en el otoño de 2021 en Netflix

Esperemos que pronto den más detalles de esta serie de Marvel Studios, mientras podemos ver todas las entregas de este apasionante Universo Cinematográfico en la plataforma de streaming Disney Plus.