Inicio Series de televisión DC Comics Otro nuevo guiño a los cómics en la cuarta temporada de ‘Arrow’

Otro nuevo guiño a los cómics en la cuarta temporada de ‘Arrow’

585

Paul Blackthorne (Detective Lance) y David Ramsey (John Diggle) muestran en una nueva imagen promocional el cambio de nombre de la ciudad de “Starling City” por “Star City“, en referencia explícita a la urbe del Green Arrow de las viñetas de DC Comics.

La serie más exitosa de CW hasta la fecha, ‘Arrow‘, abrió la veda al éxito de los superhéroes en la pequeña pantalla que luego la propia cadena de televisión explotó más adelante con ‘The Flash‘. Ahora, la mini-serie de animación de ‘Vixen‘ y la nueva ficción televisiva titulada ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ con personajes de las dos series precedentes completan un círculo aclamado por la crítica y el público. Pero, evidentemente, los más puristas esperan con ganas la serie primitiva, la que narra las aventuras de Oliver Queen en la oscura ciudad de Starling City. ¿O debería llamarla de otra manera?

Paul Blackthorne (Detective Lance) confirma las sospechas: ¡Star City ya está aquí!

Los rumores que apuntaban hacia posibles referencias a los cómics originales del personaje de Green Arrow en la cuarta temporada del tv show Arrow‘ apostaban por un cambio en el nombre de la ciudad de Oliver Queen (Stephen Amell) y un acercamiento aproximado a las viñetas del vigilante de Starling City.

¡Pues aquí lo tenemos! Paul Blackthorne, actor que da vida al detective Lance (padre de Black Canary/Canario Negro) en la serie ‘Arrow‘, ha confirmado que la cuarta entrega de Green Arrow en la pequeña pantalla nos traerá un cambio muy importante en la urbe del personaje. Su entorno pasará de ser conocido como Starling City a Star City, el nombre original de la ciudad de Green Arrow en las viñetas de DC Comics. Y lo ha confirmado de la siguiente manera:

Star City se une a Green Arrow como los cambios más sugerentes de la ficción televisiva de ‘Arrow‘ (CW).

Como hemos podido apreciar, en la foto Blackthorne aparece junto a David Ramsey (actor que da vida al entrañable y queridísimo John Diggle) mostrando una placa de policía en la que podemos leer “Star City“. Por ello no esperamos una gran explicación acerca del renombre de la ciudad, sino única y exclusivamente una referencia explícita a los cómics de Green Arrow.

Nombre que, por cierto, aparecerá ya en la serie de ‘Arrow‘ en mención al superhéroe de Star City. No hay que olvidar que el anuncio de Star City ahora se une a la oficialización hace poco más de un mes de que a Oliver Queen comenzarán a llamarlo Green Arrow como en las viñetas en la cuarta entrega de ‘Arrow‘.

¿Creéis que el personaje también sufrirá cambios importantes en favor de los cómics en la cuarta temporada de ‘Arrow‘?