Inicio Cine Star Wars ¿Regresará otro mítico personaje a Star Wars: El ascenso de Skywalker?

¿Regresará otro mítico personaje a Star Wars: El ascenso de Skywalker?

El primer tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker confirmó el retorno del Emperador, pero podríamos ver otro personaje de la saga original.

JJ Abrams dio un golpe de efecto al poner la risa del Emperador en el primer tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker, pero tiene muchas sorpresas preparadas que seguro que harán las delicias de los fans de la saga.

Se ha descrito una escena donde regresará Han Solo (Harrison Ford) junto a Kylo Ren (Adam Driver) y Luke Skywalker (Mark Hamill). Pero obviamente este personaje no tiene la capacidad de regresar de los muertos o manifestarse como un fantasma de la fuerza. A continuación os dejamos como lo han solucionado los responsables de la película.

Leer
JJ Abrams habla del retorno del Emperador en Star Wars

¿Regresará otro mítico personaje a Star Wars: El ascenso de Skywalker?

ATENCIÓN SPOILER de la película la nueva película de la saga.

La escena la describen así: Kylo Ren está junto a los restos del casco de Darth Vader, ya que le pide orientación. Entonces aparece el Fantasma de la Fuerza de Luke Skywalker. Es cuando vemos a Han Solo como parte de una visión o sueño inducido por su antiguo Maestro Jedi. Pero además dicen que se les añadiría el fantasma de la Fuerza de Leia, así por fin tendríamos a los tres protagonistas de la saga original juntos en pantalla. Ellos le perdonarían todo lo que ha hecho y Kylo Ren obtendría la redención. Volvería a ser Ben Solo y regresará al lado luminoso de la fuerza. Después de eso se unirá a Rey y juntos vencerán al Emperador.

El sitio que ha filtrado la información dicen que tan solo tiene un vago esquema de la escena y advierten que podría variar con respecto a lo que veremos al final de la película.

Leer
Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Será entonces cuando podremos comprobar si veremos de nuevo a Han Solo junto a Luke y Leia.