fbpx Otro gran personaje confirmado para Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Otro gran personaje confirmado para Thor: Love and Thunder

Otro gran personaje confirmado para Thor: Love and Thunder

Cada vez vamos sabiendo más detalles de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios.

Después de que confirmaran que Christian Bale interpretará a Gorr, el carnicero de los dioses en Thor: Love and Thunder. Ahora se ha revelado que regresará otro personaje que estuvo en las dos primeras entregas de la saga.

Pese a ser importante en Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013), no se ha vuelto a ver a la actriz Jaimie Alexander en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero su personaje Lady Sif regresará a Thor: Love and Thunder. Por suerte, ella se quedó fuera de Ragnarok (2017), ya que el resto de los amigos del Dios del Trueno murieron en esa película a manos de Hela (Cate Blanchett). Sin embargo, con la finalización de la serie Blindspot, la actriz ahora es libre de repetir su papel de guerrera asgardiana en la nueva entrega dirigida por Taika Waititi.

Jaimie Alexander podría volver a interpretar a Lady Sif en Thor: Love and Thunder

Según la nueva información, Jaimie Alexander regresará como Sif junto a Thor de Chris Hemsworth y Jane Foster de Natalie Portman, también conocida como Mighty Thor, en la cuarta entrada de la franquicia. No solo eso, sino que ella también aparecerá como invitada en la serie Loki de Disney +.

La última vez que vimos al personaje fue hace 5 años.

Su última aparición en una película de Marvel Studios fue en Thor: El mundo oscuro de 2013, pero Jaimie Alexander tuvo un par de intervenciones en varios episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D. en 2014 y 2015. No se dio ninguna explicación en la pantalla sobre la ausencia de Sif de Ragnarok, aunque Kevin Feige sugirió que Loki la había desterrado de Asgard cuando se hacía pasar por Odin. Algo que probablemente le salvó la vida y que estaría bien que explicaran en Thor: Love and Thunder.

Por supuesto, esta noticia llega inmediatamente después del anuncio de que Christian Bale interpretará al villano de Thor: Love and Thunder llamado Gorr, el carnicero de dioses. Su papel en la película se había teorizado durante meses, pero la identidad de su personaje finalmente se reveló en el evento del Día del Inversor de Disney de este jueves. Ayer también recibimos el primer avance de Loki, que será una auténtica locura de serie.

Thor: Love and Thunder comenzará a filmarse en enero y se estrenará el 6 de mayo de 2022.