Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Zack Snyder iba a darle otro traje a Flash al final de la ‘Liga de la Justicia’

El final de la ‘Liga de la Justicia’ iba a darle al Flash de Ezra Miller un nuevo traje creado con Wayne-Tech, pero los planes de Zack Snyder acabaron materializándose. ¡Te mostramos cómo podría haber sido ese atuendo del Velocista Escarlata a continuación!

Cuando Bruce Wayne (Ben Affleck) se encuentra por primera vez con Barry Allen (Ezra Miller) en la ‘Liga de la Justicia‘ vimos que el superhéroe conocido como Flash había creado su propio traje. Era bastante impresionante, la verdad, aunque se notaba la “mano de obra casera” y primitiva del Velocista Escarlata. En ese momento, todos especulamos con la posibilidad de que Flash podría acabar apareciendo al final del filme con otro atuendo muy distinto y Zack Snyder acaba de confirmar ahora mismo que el plan original era ese. ¡Te contamos todos los detalles a continuación, tras el salto!

Zack Snyder ha asegurado que su propósito era colocarle al Velocista Escarlata un nuevo y elegante traje elaborado con Wayne-Tech; es decir, tecnología desarrollada por Industrias Wayne/Bruce Wayne. Sin embargo, Warner Bros. Pictures tomó la decisión de dejar ese cambio abierto para el futuro y no contar con el cambio final para permitir a la cinta de ‘The Flash‘ que narrara la evolución del superhéroe de DC Comics y, por lo tanto, también la transformación del atuendo de Barry Allen. Aquí os dejamos el momento, visto en redes sociales, cuando el cineasta ha explicado cuáles eran sus planes originales para con dicho personaje en la ‘Liga de la Justicia‘:

Así podría haber sido la versión del traje de Flash con Wayne-Tech al final de la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

La siguiente versión, recogida por Comic Book Movie, es una representación a partir de descripciones muy tempranas de la posible mejora del traje y podría darnos una idea de cómo se hubiera visto en la ‘Liga de la Justicia‘ o cómo podría llegar a ser en ‘The Flash‘, si es que alguna vez acabamos viendo esa “película maldita”.

Traje alternativo de Flash en la Liga de la Justicia

También puedes ver una imagen de la prueba de vestuario original de Ezra Miller:

Noticia relacionada
Zack Snyder hará un anime de la mitología nórdica para Netflix

La prueba de vestuario de Ezra Miller como Flash para la Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017)

Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.