fbpx Otro actor que interpretó a un mutante quiere regresar a Marvel Studios
Películas Marvel

Otro actor que interpretó a un mutante quiere regresar a Marvel Studios

Otro actor que interpretó a un mutante quier regresara Marvel Studios

Desde que un mutante de los X-Men de las películas de FOX dio el salto a Marvel Studios en la serie WandaVision, otros actores quieren seguir sus pasos.

Atención SPOILERS. La serie WandaVision que actualmente se está emitiendo en Disney +, sorprendió al mundo al traer de vuelta a Quicksilver de las películas de los X-Men de FOX en su quinto episodio. Esto está provocando que todos los fans de Marvel Studios se pregunten qué otros personajes de esa saga podrían dar el salto y estar junto a los Vengadores.

Ahora que ya han provocado este precedente, tenemos que esperar que se termine la serie de WandaVision para saber cuánto tiempo se quedará Quicksilver y qué ocurrirá con los mutantes de los X-Men a partir de ahora. Hay una interesante teoría, que especula que Bruja Escarlata activará el Gen X en los humanos, algo similar a lo que hicieron en la serie Agentes de SHIELD con los Inhumanos. Además, hay indicios de que el ADN de Monica Rambeau ha cambiado, lo que presumiblemente la llevará a obtener los mismos superpoderes que su versión de los cómic. Donde también es conocida como Photon, Pulsar y a partir de 2013, Spectrum.

Otros actores que han interpretado a un mutante quieren tener su segunda oportunidad.

El actor Lucas Till interpretó a Alex Summers / Havok en X-Men: Primera generación (2011), X-Men: Días del futuro pasado (2014) y X-Men: Apocalipsis (2016), estaría encantado de volver a Marvel Studios.

“Lo haría, sí. Sin duda, me encantaría. Pero en cuanto a la narración de historias, no sé cómo funcionaría. Estoy muerto”.

Otro actor que interpretó a un mutante quier regresara Marvel Studios

El personaje de Havok es un mutante capaz de liberar energía de su cuerpo, además es el hermano mayor de Cíclope, uno de los X-Men más importantes. Pero como bien comenta Lucas Till, cuando Apocalipsis llega a la Mansión del Profesor X, Havok usa su poder para intentar frenarlo, pero el villano crea un portal para escapar y el disparo de energía golpea a un generador provocando una gran explosión. Quicksilver consigue rescatar a todos exceptuando a Havok que estaba demasiado cerca del peligro. Así que efectivamente, el personaje muere, por lo que su participación en Marvel Studios está muy complicada.