Noticias / Cine / Noticias Marvel / Otro actor de Juego de Tronos se quiere unir a Marvel Studios
Juego de Tronos Películas Marvel

Otro actor de Juego de Tronos se quiere unir a Marvel Studios

A los responsables de Marvel Studios les gusta mucho , porque no dudan en fichar talentos de la serie de HBO.

El actor John Bradley que interpretó a Samwell Tarly en Juego de Tronos, está en el reparto de Moonfall, la nueva película de Roland Emmerich que trata sobre como la luna se sale de su órbita y amenaza con golpear la Tierra. Él quiere ser el siguiente en estar en Marvel Studios.

Durante una reciente entrevista sobre la película Moonfall, le preguntaron a John Bradley si le gustaría unirse a Marvel Studios junto a Kit Harington, actor que dio vida a Jon Nieve en Juego de Tronos y que ahora ha interpretado a Dane Whitman / Caballero Negro en Los Eternos (2021).

«Oh, me encantaría. Me encantaría. Cualquier excusa para volver con Kit sería una verdadera alegría». Admite John Bradley. «De hecho, cuando vi el tráiler de Los Eternos en el cine hace un tiempo, vi a Kit y a Richard Madden juntos en una película y me sentí excluido. Todos mis amigos pasan el rato sin mí y yo no. ¡No me gusta! Tengo un poco de celos ahí».

«Si pudiera volver a trabajar con Kit o Richard o cualquiera de Juego de Tronos, estaría encantado. De hecho, estoy trabajando con Benioff y Weiss en este momento en su nuevo proyecto para Netflix y eso es emocionante. Siempre seremos una familia. Los quiero mucho a todos. Cualquier oportunidad que tenga de verlos socialmente es agradable, pero volver a trabajar con ellos sería un sueño hecho realidad. Absolutamente».

Juego de Tronos John Bradley

Otros talentos de la serie se han unido al UCM.

Entre los actores que han estado en Juego de Tronos tenemos a Kit Harington como Dane Whitman, Richard Madden como Ikaris, Peter Dinklage como Eitri y Emilia Clarke que estará en la serie Secret Invasion, pero que todavía no han revelado qué personaje interpretará. Además, hay que recordar que Marvel Studios fichó a Alan Taylor para hacer Thor: El mundo oscuro (2013). Él es el director de algunos de los mejores episodios de las primeras temporadas de la serie.

Todas las entregas de Marvel Studios están en Disney Plus, mientras que la serie Juego de Tronos está disponible en HBO Max. Además la película Moonfall se estrenará en cines el 4 de febrero de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos