Noticias / Cine / Otro actor de Piratas del Caribe defiende a Johnny Depp
Cine

Otro actor de Piratas del Caribe defiende a Johnny Depp

Johnny Depp actúa como Jack Sparrow en la vida real

Mucha gente que ha trabajado con Johnny Depp le defienden como persona y no entienden los líos judiciales en los que está metido.

Hace un tiempo el actor Kevin McNally que interpretó a Joshamee Gibbs en Piratas del Caribe defendió a Johnny Depp y no era partidario de que hicieran más películas de esta saga de acción sin su Jack Sparrow.

Ahora, el actor Greg Ellis que interpretó al teniente Theodore Groves, también tiene grandes elogios para Johnny Depp, ya que es un gran compañero de trabajo y un profesional en el set de rodaje.

«Soy consciente de que todavía se está abriendo camino a través del sistema legal en muchos frentes, por lo que no hablo mucho de los detalles. Pero he sido y seguiré siendo vocal. Mucha gente lo ha caracterizado mal. Parte de ello es el miedo a los medios. Ya sea que se transmita, que se trate de estudios cinematográficos, que se publique, existe el temor de que la percepción de alguien sea negativa, por lo que no quieren estar asociados con eso».

«Me parece irónico que un hombre que es venerado, amado y respetado por tanta gente en la industria del entretenimiento, y que no tiene nada más que grandes cosas que decir sobre él, deba ser retirado a la fuerza de una película. ¿Creo que volverá Johnny Depp? Si. Hasta qué punto, no estoy seguro. Está sucediendo esta reputación salvaje, esta cultura de victimización donde la victimización es la nueva moneda social y su economía está en auge, y se ha inflado».

Otro actor de Piratas del Caribe defiende a Johnny Depp

¿Creéis que tiene razón? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

El actor no pasa por su mejor momento.

Johnny Depp probablemente no regresará a Piratas del Caribe, ya que están preparando una nueva película con Margot Robbie de protagonista. Además dejó el papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3, que ahora interpretará Mads Mikkelsen. Pero el mayor problema de todos es que los estudios de le han cerrado las puertas. Él tiene la esperanza de que todo vuelva a la normalidad una vez que los juicios contra su ex-mujer Amber Heard se vayan celebrando. Así que por ahora solo puede esperar a que todo termine de la mejor forma posible.

Las películas de Piratas del Caribe protagonizadas por Johnny Depp actualmente se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.