Noticias / Cine / Noticias Marvel / Otra oportunidad perdida para ver a Mephisto en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Otra oportunidad perdida para ver a Mephisto en Marvel Studios

Mephisto Marvel Studios

Después de mucha especulación sobre la utilización de un personaje tan interesante como Mephisto, sigue sin aparecer en Marvel Studios.

Cuando se estrenó WandaVision surgieron muchas teorías de que Mephisto estaba detrás de todo. Ya que muchos fans de Marvel Studios no querían creer que alguien tan querido como Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) hubiera esclavizado a todo un pueblo para superar la pérdida de Vision (Paul Bettany).

Al final, no vimos a Mephisto por ningún lado e incluso los responsables de la serie de Loki dijeron que no lo buscaran en esa otra historia porque no entraba en sus planes. Pero eso no significa que Marvel Studios no vaya a usar a este personaje considerado el auténtico Demonio, de hecho hace poco se especuló su participación otra vez, pero ahora lo han vuelto a negar.

El diablo está en los detalles.

En la serie What if …? (¿Qué pasaría si …?) los fans pensaban que habían encontrado una referencia a Mephisto, pero el director Bryan Andrews lo ha negado rotundamente. Hay que recordar que esta historia no usa a los personajes de las películas de acción real, sino que son otras versiones. Aún así, pertenece al canon de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Durante el episodio de Doctor Strange (con la voz de Benedict Cumberbatch) absorbe una gran cantidad de demonios para obtener más magia negra. Ya que su objetivo es que su amada, la Doctora Christine Palmer (voz Rachel McAdams) pueda sobrevivir a un fatal accidente.

  Filtran para que sirve la misteriosa caja del Doctor Strange en Spider-Man: Sin camino a casa

Hay un momento que la cámara apunta a la cara del Hechicero Supremo, y hay una intensa luz roja y su mierda se transforma y los fans pensaron que se había convertido en Mephisto. Sin embargo, simplemente es una coincidencia.

«Absorbe a un dragón, absorbe a estas criaturas y temporalmente es esa cosa, porque esas cosas realmente están dentro de él». Dijo Bryan Andrews en una reciente entrevista.

«Y así, él obtiene sus habilidades, obtiene todas esas cosas. Y están listas al alcance de la mano. Entonces, obtenemos ese aspecto híbrido en el que tiene los cuernos y se ve muy diabólico. Es muy divertido comprobar cómo los fans dicen: ¡Él es Mephisto! Pero la realidad es que …. ¡Solo es un dragón!».

Otra oportunidad perdida para ver a Mephisto en Marvel Studios

Así que habrá que esperar un poco más para poder ver a Mephisto, aunque si los fans lo reclaman tanto, al final Marvel Studios lo mostrará. Mientras, podemos ver todas las películas y series de la saga en la plataforma de streaming Disney Plus.

  El personaje de JK Simmons es muy diferente en Spider-Man: No Way Home