Series Marvel

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

En Marvel Studios están obsesionados con Juego de Tronos porque no paran de fichar actores y directores de esa serie.

Si repasamos la lista de personas que han trabajado en Juego de Tronos y Marvel, nos damos cuenta que la lista es larga. Algunos ejemplos son el director Alan Taylor (Thor: The Dark World) y los actores Richard Madden (Los Eternos), Kit Harington (Los Eternos), Peter Dinklage (Vengadores: infinity War) y Emilia Clarke que estará en Invasión Secreta, aunque no sabemos cómo se llamará su personaje.

Ahora, han confirmado que Katie Dickie, que interpretó a Lisa Arryn en Juego de Tronos, estará en la segunda temporada de Loki. Ella será una villana, aunque no han revelado qué personaje interpretará. Ya que podría estar basado en los cómics o incluso podrían inventárselo para la serie.

Hay que recordar que Lisa Arryn era la esposa de Jon Arryn y después de su muerte se convirtió en la Señora de Nido de Águilas y Regente del Valle de Arryn. En la serie de Juego de Tronos se casó con Petyr Baelish pero él la lanzó por el pozo llamado Puertas de la Luna. Siempre recordaremos esa escena donde Lisa Arryn le da el pecho a su hijo que por lo menos tiene 8 años.

Lysa Arryn Katie Dickie
Lysa Arryn Katie Dickie

¿De qué tratará esta segunda temporada de Loki?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles, pero la historia continuará los espectaculares eventos de la primera temporada de la serie de Marvel. Por eso regresarán Tom Hiddleston como Loki, Owen Wilson como Mobius, Tara Strong como Miss Minutes, Sophia Di Martino como Sylvie y Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer. Mientras se espera que Jonathan Majors repita como una versión de Kang, muy diferente a la variante de la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023).

Por ahora, no hay fecha de estreno de la segunda temporada de Loki, pero llegará a lo largo de 2023. Mientras que los primeros episodios y todas las entregas de Marvel se pueden disfrutar en Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La estrella de Marvel, Annie Wersching, fallece a los 45 años

David Lorao

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Emilia Clarke rompió el silencio sobre Invasión Secreta