Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de las películas de DC Comics

Oscars 2020: el discurso de Joaquin Phoenix hace llorar a Todd Phillips

Uno de los momentos más intensos de la gala de los premios Oscar fue sin duda el emotivo discurso de Joaquin Phoenix al recoger su premio al mejor actor y que hizo llorar al director de Joker, Todd Philips

Joaquin Phoenix lo dejó todo ahí afuera cuando filmó a Joker. Todd Phillips ha estado allí todo el tiempo para animar a su estrella y las emociones del director se desbordaron cuando llegó el momento de la gran noche. Su actuación le valió un Premio de la Academia al Mejor Actor y subió al escenario para aceptar su premio. Phoenix no ha sido tímido sobre involucrarse con los problemas ambientales y la desigualdad en sus otros discursos de la temporada de premios. Este no fue diferente, y simplemente dejó que las declaraciones fluyeran de su corazón. Si bien quedó atrapado en las emociones del momento, se mostró sincero con los espectadores.

Comenzó con la afirmación de que “no me siento elevado por encima de ninguno de mis compañeros nominados porque compartimos el mismo el amor por el cine y esta forma de expresión me ha dado la vida más extraordinaria. No sé qué sería sin ella“.

Salón del cómic de Valencia

“He sido un sinvergüenza en mi vida”, agregó Phoenix. “He sido cruel a veces, difícil de trabajar. Muchos de ustedes en esta sala me han dado una segunda oportunidad”.

Luego, cambió de discurso por el de las causas ecológicas que se han convertido en un elemento básico de su enfoque. “Nos hemos desconectado mucho del mundo natural”, observó Phoenix. “Nos sentimos con derecho a inseminar artificialmente a una vaca y cuando ella da, primero robamos al bebé y luego tomamos la leche que está destinada a la cría y la ponemos en nuestro café”.

Para terminar, recordó a su hermano River Phoenix. “Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra: Corre al rescate, el amor y la paz seguirán “.

No hay duda de que Phoenix presentó una gran actuación en Joker. Desde el momento en que la película debutó en varios festivales de cine, parecía claro que Warner Bros tenía una actuación de calibre de premios en sus manos con esta película. Ahora, Joker se sienta en el aire enrarecido, no solo con películas de cómics, sino también en la historia del cine.

Podéis verlo a continuación

Noticia relacionada
La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic 'Año Uno'

Noticias relacionadas

La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic ‘Año Uno’

David Larrad

The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics

Cynthia Nuñez

The Batman: Ben Affleck explica por qué dejó el DCEU

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of