Inicio Noticias Cine Oscars 2019: Bohemian Rhapsody

Oscars 2019: Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury y, por ende, de Queen luchará por ganar el Oscar a mejor película, tras haber ganado el Globo de Oro y su protagonista, Rami Malek, al de mejor actor.

Si fuera por mí, tanto Bohemian Rhapsody como Malek, se llevarían sus respectivos Oscar.  Ninguna de las otras películas tienen lo suficiente para ganarlo, pese a que son grandes producciones, como La Favorita, Roma o Green Book.

Bohemian Rhapsody es la mezcla de drama y nostalgia que el cine necesitaba,

conjuga todo lo que hace grande a una película. Añadamos a esto lo difícil que ha sido hasta ahora tratar el tema Queen y hacerlo como lo ha hecho Bohemian Rhapsody es ya de por sí un premio.

Tenemos ante nosotros dos horas y diez minutos de una película que en ningún momento decae, aburre o pesa. A las personas nacidas antes de los 90 les gustará por recordar a Queen y a los nacidos después, como yo, por ejemplo, nos gustará por descubrir Queen.

Cada plano, cada transición es magia.

La fotografía es una joya por sí sola. La puesta en escena y cada interpretación. La ironía de la historia y la mezcla de la decadencia de Freddie Mercury con el origen de cada canción. Tenemos una historia circular, que empieza y acaba en el mismo momento. En Wembley. Tenemos ante nosotros a la mejor película del 2018.

Y no hay gran película sin gran actor, este es Rami Malek.

Que nos trae de vuelta a la vida a Freddie Mercury, una persona, personaje y cantante difícil de igualar, imitar o interpretar.

Según avanza la película, decae mentalmente Freddie, y podemos ver cómo Rami lo va sufriendo también. Como pierde la mirada o le parpadean desmesuradamente los ojos. Como su cabeza se va, pero, de pronto vuelve para decir que quiere hacer música lo que le quede de vida. Mercury es llevado a la gran pantalla de la mano de Rami Malek que será, ojalá lo sea, el mejor actor del 2018.

¿Qué te ha parecido Bohemian Rhapsody y su protagonista Rami Malek?

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

te adoro eres unica

2

Que al Director, lo condenen si es el caso, pero no le quiten el mérito de haber dirigido de forma brillante una de las mejores películas en años y a un actor como Malek

3
Rosario oviedo

Yo espero que gane el Oscar también la veo y la veo. Luego voy y veo los detrás de cámaras sigo a Rami. Este es actor, Roma no volvería a ver ni a patadas

4
Silvia Pimentel

Excelente film y Malek brillante. Espero ganen ambos Oscar,merecidísimo!!

5
Silvia Pimentel

Excelente film,Malek brillante!! Espero ganen ambos Oscar,lo merecen!

6
María Sánchez

Hola, soy de la época de Queen, he visto la pelicula 5 veces y no me canso de verla y de llorar…..porque ya Freddie no está….la película es brillante, cada escena, cada mirada de Freddie, pensar en lo que sufrió y nunca lo demostró y Rami nos hace recordar cada momento de la banda, cada momento de la alegría y tristeza de no tener a Freddie…..un gran actor…..una pelicula impresionante como dice mi sobrinito de 7 años y una expresión de dolor de mi madre de 91 años cuando pregunta y ellos todavía estàn juntos?….91 y 7 años diferencias enormes de edad y ambos hoy impresionados y fascinados con Freddie y Queen….
Cómo no podría ser la mejor pelicula y Rami quien nos hace llorar al regalarnos el recuerdo de Freddie….como no podría ganar el Oscar al mejor actor……esta película es la mejor del 2018 y lo serà por mucho tiempo. Gracias Rami y Queen por este regalo maravilloso que nos trasladó a aquella època maravillosa.

7

Ojala y se haga realidad tu deseo, tienes toda la razón cuando dices que en ningún momento cansa o aburre, antes de verla tenia mis dudas pues muchas películas biográficas sobre grandiosas bandas y cantantes se han hecho y no todas son muy buenas que digamos, ademas de que últimamente las grandes productoras solo quieren dinero sin pensar en el producto final, pero esta sobresale de entre todas, supero con creces lo que esperaba de ella, es una joya.

Luis Miguel Sargento Gómez
8
Luis Miguel Sargento Gómez

Gracias por tu comentario!