Inicio Cine Oscars 2018: Quieren que la estatuilla se convierta en una mujer

Oscars 2018: Quieren que la estatuilla se convierta en una mujer

A tan solo unos días para celebrar la gala de los Premios Oscars 2018, una iniciativa se pone en marcha con el propósito de que las estatuillas de estos galardones no tengan la figura de un hombre, sino el aspecto de una mujer.

De cara a los Oscars 2018, The Hollywood Reporter se ha preguntado lo siguiente: ¿cómo sería una estatuilla de estos Premios de la Academia si, en lugar de un hombre, fuera una mujer? Como ha recogido el prestigioso medio de comunicación, algunas influencias  femeninas tremendamente reconocidas en Estados Unidos y Hollywood como Grace Jones o Barbra Streisand han servido como modelo para llevar a cabo algunos diseños de estas revolucionarias estatuillas que no veremos en los Oscars 2018.

Oscars 2018 (Mujeres)

Esta iniciativa ha sido activada por el propio The Hollywood Reporter, encargando a artistas, escultores y diseñadores de primera línea que reinterpretarán la codiciada estatuilla dorada en la era #MeToo en la que vivimos, donde las mujeres han pedido paso a los hombres en todas las escalas de la vida humana. Si quieres descubrir las nominaciones de estos premios de este año, no dudes en seguir este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!