Inicio Blog

Oscars 2015: Crónica desde la alfombra roja ( Parte 2)

Continuación del articulo Oscars 2015: Crónica desde la alfombra roja ( Parte 1).

Oscars 2015: El día señalado en el calendario de millones de personas es el día en el que más seguridad tienen, como era de esperar. Un despliegue de seguridad inmenso para que nadie ni nada se pueda acercar si no tiene pase especifico para este día. Así qué, aunque no teníamos pase, al menos pudimos acercarnos a las inmediaciones del teatro Dolby y ver a la gente que andaba por allí en busca de alguna foto.

Oscars 2015

La visibilidad era escasa por no decir nula, y casi nada de material pudimos sacar. Así que con mucha pena, nos fuimos a Amoeba Music, la tienda de discos más grande de aquí y de las que he visto. Inmensas filas de cds, vinilos, casetes, dvds y blu rays. Una auténtica pasada sin duda. Tras haber comprado algún souvenir nos fuimos de nuevo al coche y pusimos rumbo a nuestra propia fiesta de Oscars 2015.

Oscars 2015

En la casa donde estamos alojados, nuestra anfitriona Yvette nos preparo unas estrellas con nuestros nombres, aperitivos para picar y la compañía de amigos para poder ver la gala de los Oscars 2015 desde el inicio. Así vimos la alfombra roja mientras llegaban los primeros invitados, y era una sensación extraña pues nosotros habíamos estado el día antes por allí, y en parte la sentíamos como nuestra. Nos daba mucha pena no poder estar presentes pero estas cosas es lo que tienen.

Nos gusta hacer nuestras propias quinielas de los Oscars 2015.

Hicimos nuestra propia quiniela oficial de los premios entre todos los que estábamos allí. Ya metidos en la gala, pudimos emocionarnos con el número musical de apertura con un sensacional Neil Patrick Harris, acompañado por una bellísima Anna Kendrik (que la den un Óscar a esta chica por favor ya), disfrutamos el emotivo discurso de Eddie Redmayne al recoger el premio a mejor actor por su gran papel en “La teoría del todo”, la sentida actuación del tema “Glory” de la película “Selma” que nos puso los pelos de punta a todos o la divertida y pegadiza “Everything is awesome” de La lego película. Mención especial al majestuoso homenaje a Julie Andrews por parte de Lady Gaga que nunca ha estado tan acertada en vestuario y voz que este día y este momento.

Una gala que además reforzó el papel de los mexicanos en el cine, alzando a Birdman con los mejores galardones y consiguiendo por segundo año su reinado en Hollywood. Una gala que sí bien no fue espectacular, cumplió con su función y si que la recordaremos siempre por haber estado allí presentes durante su preparativo. El año que viene será otra vez, distinta, quizá más divertida, o emotiva pero no será lo mismo. Para nosotros no. Los sentimientos a flor de piel se viven aquí de otra manera, se respira cine, y se está como en casa. ¿Hay algo mejor que los Oscars 2015?

Puede… Quizá asistir a una sitcom en directo y ver como se graban las series aquí. ¿Queréis saberlo? Pues os lo contare en el próximo artículo. Así qué.. no faltéis.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics