Inicio Cine El Oscar que se le escapó a Ryan Reynolds por ‘Deadpool’

El Oscar que se le escapó a Ryan Reynolds por ‘Deadpool’

268

Finalmente, Ryan Reynolds se quedó sin la nominación al Oscar por su papel en ‘Deadpool’. Jake Gyllenhaal no habría dudado en nominarlo, según estas declaraciones

Jake Gyllenhaal (‘Brokeback Mountain‘) lo tiene claro. Ryan Reynolds merecía una nominación a los Oscars 2017 por su trabajo en ‘Deadpool‘. En declaraciones recogidas por Comic Book Movie, el protagonista de ‘Nightcrawler‘ ha sido cuestionado sobre las recientes nominaciones de los premios de la Academia y se ha mostrado muy sincero al respecto. Estas han sido sus palabras:

Todo el tiempo hablamos de magníficas interpretaciones. Actores que han dejado de ser parte de sí mismos para meterse en sus papeles. Pero luego veo a Ryan Reynolds en ‘Deadpool’ y digo: “Nadie podía hacer eso más que él”. Es verdadera, esencialmente él. Un artista que ha peleado y luchado durante años para conseguir llevarlo a la gran pantalla. Y es brillante. Soy consciente de que es una película de superhéroes y ha hecho muchísimo dinero. Pero eso no quita el extraordinario trabajo de Ryan Reynolds en ‘Deadpool’. Porque es él. Debemos preguntarnos a nosotros mismos: “¿Qué otra cosa queremos de las personas creativas? Solamente que sean sinceramente ellas”.

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

El Oscar de Ryan Reynolds por 'Deadpool'

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.