Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Oscar Isaac y Ethan Hawke reaccionan al brutal tráiler de Caballero Luna
Series Marvel

Oscar Isaac y Ethan Hawke reaccionan al brutal tráiler de Caballero Luna

Es genial la reacción de Oscar Isaac y Ethan Hawke al ver por primera vez el tráiler de la serie Caballero Luna de Marvel Studios.

Últimamente en Marvel Studios nos están mostrando las reacciones de los actores que ven los tráilers por primera vez de las películas y series en las que participan. Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon ya lo hicieron con Spider-Man: No Way Home y ahora tenemos el vídeo de Oscar Isaac y Ethan Hawke con Caballero Luna, la espectacular serie que se estrenará en marzo en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Aquí os dejamos el vídeo reacción de los dos actores al tráiler de Caballero Luna:

Como podemos comprobar, les gusta mucho la música que escogen, Oscar Isaac revela que se golpeó duro cuando su personaje Marc Spector pierde la cabeza en lo que parece ser un manicomio y Ethan Hawke dice que se parece al Dr. Moreau. Pero sin duda lo mejor es la reacción que tienen ambos al poder ver al Caballero Luna con su traje al final del todo. Ellos se abrazan demostrando que se llevan muy bien y eso seguro que luego se refleja en pantalla.

¿De qué tratará la serie?

Oscar Isaac y Ethan Hawke protagonizan la que será la primera incursión de Marvel Studios en el género de terror. Ya que la serie de Caballero Luna mostrará vampiros, hombres lobo, antiguos dioses y quien sabe que más monstruos de la noche. Por lo que podemos comprobar, el protagonista sufre pérdidas de memoria y le persigue el dios egipcio Khonshu. Pero si abraza el caos podrá obtener un gran poder y convertirse en el gran justiciero de Marvel Studios.

Aquí os dejamos el tráiler normal por si lo queréis disfrutar una vez más:

Podremos ver a Oscar Isaac y Ethan Hawke en acción cuando se estrene la serie Caballero Luna en Disney Plus el 30 de marzo de 2022.

Te recomendamos