Inicio Cine DC Comics Oscar Isaac podría ser el villano de ‘The Batman’

Oscar Isaac podría ser el villano de ‘The Batman’

‘The Batman’ ya está buscando al actor que dará vida al villano de la película de DC Comics y Oscar Isaac (‘Star Wars’) es el gran favorito.

La película de ‘The Batman‘ de Matt Reeves todavía está en la fase de escritura de guion y, a pesar de que ya no es una prioridad para Warner Bros. Pictures, parece que sigue adelante aunque no haya muchos detalles al respecto o estos hayan sido bastante escasos. El rumor más extendido hasta la fecha relacionado con esta producción del DC Extended Universe (DCEU) es que Matt Reeves quiere contar la historia de un joven Bruce Wayne en sus primeros días como el Murciélago de Gotham y que, evidentemente, eso supondría un reemplazo de Ben Affleck para colocar en la película de ‘The Batman‘ a un actor con menos edad. Un rumor que se ha visto potenciado por el hecho de que Ben Affleck ha tenido que entrar de nuevo a una clínica de desintoxicación y un centro de rehabilitación para combatir su adicción al alcohol. Por otro lado, se ha hablado de que esta nueva entrega podría ser el comienzo de una trilogía del Hombre Murciélago y que tomaría alguna influencia menor de cómics clásicos como Batman: Año Uno de Frank Miller. Pero ¿dónde entra Oscar Isaac en todo esto?

Oscar Isaac podría ser el villano de The Batman

Omega Underground (vía Geeks WorldWide) ha publicado que algunas fuentes le han asegurado que Oscar Isaac, conocido por ser Poe Dameron en Star Wars y por haber protagonizado películas como ‘Ex Machina‘ o ‘A propósito de Llewyn Davis‘, se ha reunido con Warner Bros. Pictures para firmar un “papel no revelado” en ‘The Batman‘. Aunque no se ha hecho una oferta formal, sí se habla que el propio intérprete está muy interesado en formar parte de la producción de Matt Reeves. Si bien su papel es desconocido, se ha informado que el estudio tiene como objetivo a un actor top en la industria de Hollywood para interpretar al principal villano de la película.

¿Quién será el villano de la película?

Variety recientemente sugirió en un rumor en Twitter, a través de Justin Kroll, que El Pingüino iba a ser el villano que aparecería en la película y afirmaba que, si Matt Reeves quería usarlo en ‘The Batman‘, este podría acabar siendo presentado en el spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie) de ‘Aves de Presa‘. No obstante, como ya sabéis, las cosas están cambiando constantemente en el DCEU y en ‘Aves de Presa‘ ya se ha confirmado -más o menos- que Black Mask será el antagonista principal.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!