Series Marvel

Oscar Isaac tuvo miedo de arruinar su carrera por culpa de Caballero Luna

El actor Oscar Isaac tuvo muchas dudas al aceptar el papel de Caballero Luna en la serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

La primera temporada de la serie Caballero Luna (Moon Knight) ya está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus y lo que más destaca, sin duda, es la genial actuación de Oscar Isaac, May Calamawy y Ethan Hawke. Pero además, podemos ver a los Dioses Egipcios, mucha acción, humor e intriga, ya que juegan al despiste todo el rato.

Ahora, en una reciente entrevista, el actor Oscar Isaac revela las dudas que tenía de unirse a Marvel Studios después de pasar por Star Wars como Poe Dameron.

“Caballero Luna me hizo sentir que era el mayor riesgo de mi carrera. Como… Hombre, voy a caer duro con esta cosa. Solo el nivel de vergüenza que sería, una vez que te pones una capa, ¿sabes a lo que me refiero? Y estás frente a eso. Es como… Mierda, realmente estoy haciendo esto”.

“El truco con este fué, como: ¿Puedo hacer ambas cosas? ¿Puedes pasar de contrabando lo que me importa, la razón por la que me gusta hacerlo, para que cada mañana, cuando suene la alarma, pueda estar emocionado de ir a trabajar? Y no solo decir: Tengo que irme y a través de esto obtendré ese cheque o lo que sea. Y parecía que esta era una oportunidad, tal vez debido al panorama televisivo, donde parece haber muchos más riesgos, para hacer esta cosa extraña que resultó ser en el caso de una película de género de superhéroes”.

Oscar Isaac reflexionó mucho sobre si decidía aceptar el papel o no: “Sí, se trataba tanto de, como: ¿Es esto lo más estúpido? ¿Es esto algo inteligente? Fue un tormento mental tan solo tomar la decisión”.

Moon Knight Oscar Isaac
Oscar Isaac en Moon Knight

¿Regresará con el personaje?

Por ahora, no han confirmado la segunda temporada de Caballero Luna, por lo que habrá que esperar para saber si Oscar Isaac volverá a mostrarnos al héroe con tres personalidades. Pero la productora consultora Sarah Goher comentó: “Esta es una historia de la que solo hemos arañado la superficie. Ningún final podría capturar una historia como esta. El final es realmente un continuará”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao