Inicio Cine Star Wars Oscar Isaac asegura que Star Wars 9 impactará a los fans

Oscar Isaac asegura que Star Wars 9 impactará a los fans

El actor Oscar Isaac habla de como impactará a los fans la película Star Wars 9.

Estamos en un momento de calma en lo que se refiere a Star Wars 9. Ya que por ahora hay pocas noticias, ningún avance y solo tenemos las teorías fans que suelen ser muy divertidas pero que aciertan poco. Con lo que es agradable que Oscar Isaac el actor que ha interpretado a Poe Dameron en la nueva trilogía, nos comente detalles de la película. Pero todavía es mejor cuando nos asegura que nos impactará a los fans. Ciertamente los fans de Star Wars necesitamos que nos impacten.

“Fue muy divertido. Había solo una energía, una relajación y entusiasmo para toda la producción. Y saber que esta fue la conclusión no solo de nuestro tiempo allí, sino de las nueve historias, estos nueve episodios de la saga Skywalker, es increíble. Y creo que la gente se va a quedar sorprendida e impactada”. Dijo Oscar Isaac.

Leer
JJ Abrams habla del retorno del Emperador en Star Wars

Oscar Isaac asegura que Star Wars 9 impactará a los fans

¿De qué tratará Star Wars 9?

Como hemos comentado, por ahora tenemos poco información de la película. Además J.J. Abrams suele ser bastante cauteloso a la hora mostrar el material de una de sus películas. Ya que quiere que los espectadores lleguen con la mínima información posible poder sorprenderlos.

Star Wars 9 seguirá la historia donde lo dejó Los últimos Jedi. La Resistencia se ha reducido a unos pocos combatientes que estarán liderados por Poe Dameron (Oscar Isaac) y Rey (Daisy Ridley). Mientas, Kylo Ren (Adam Driver) se ha convertido en el Líder Supremo de la Primera Orden y querrá que la galaxia no se salga de su control. Así que el bien y el mal se enfrentarán una vez más en una épica batalla.

Leer
El enfoque de Marvel no funciona para las películas de Star Wars

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019. ¿Hay ganas de verla? ¿Las palabras de Oscar Isaac os motivan tanto como a nosotros? Dejadnos vuestros comentarios.